publicidad
.

Comparte con fotos tu experiencia de las elecciones presidenciales en Mé...

Si vas a participar en las elecciones en México este domingo 1ero. de julio, envíanos tus fotos del ambiente electoral.

Comparte con fotos tu experiencia de las elecciones presidenciales en México

Comparte con fotos tu experiencia de las elecciones presidenciales en México

Las elecciones presidenciales en México son este 1 de julio de 2012 y tú puedes ser parte de la historia registrando la jornada electoral.

Si vas a participar en las elecciones en México este domingo 1ero. de ju...
Si vas a participar en las elecciones en México este domingo 1ero. de julio, envíanos tus fotos del ambiente electoral.

Sé testigo de la historia

HOUSTON, Texas.- Las elecciones presidenciales en México se celebran este domingo 1 de julio de 2012 y tú puedes ser parte de la historia no sólo votando, sino registrando el ambiente, los sucesos que vayan aconteciendo antes, durante y después de la jornada electoral.

Si vives en México o vas a viajar para votar directamente en una casilla instalada en territorio mexicano, envía tu foto a tusfotoshouston@univision.com con tu nombre, la ciudad de donde resides y si gustas, una descripción de tu foto.

Las fotos serán publicadas en univisiondallas.com y narrarán de forma gráfica la histórica jornada electoral.

Usa tu creatividad para tomarle una foto a casillas cuya ubicación sea chistosa o inusual; usa tu lado periodístico para resaltar algún aspecto relevante de la casilla electoral cerca de tu domicilio o algo que llame mucho tu atención. 

publicidad

Sigue esta liga si necesitas información sobre cómo votar en México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad