.

¿Cómo se desarrolla el virus del papiloma humano? logo-noticias.cd3dd216...

Noticias

¿Cómo se desarrolla el virus del papiloma humano?

Por: Univision
publicado: Nov 10, 2013 | 06:02 PM EST
El virus del papiloma humano es una enfermedad de transmisión sexual que puede afectar tanto a hombres como a mujeres.
Lo que pasa cuando pides a nietos cubanos que cuenten la historia de sus abuelos
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Accidente de tráfico
Una transeúnte se salva por poco de ser arrollada por un vehículo
El video captado por cámaras de tránsito muestra el momento en el que un auto pierde el control y se estrella contra un poste de luz, la mujer vestida de rojo cae al suelo luego de pasar un gran susto. El accidente ocurrió en Kalisz en la región central de Polonia.
Vea aquí el encendido del árbol navideño en la Casa Blanca
El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y Sasha Obama encienden el Árbol de Navidad Nacional.
En un minuto: un grupo de senadores elabora un plan para blindar a los amparados por DACA
Además, en Indiana el presidente electo Donald Trump insistió en que las empresas que se piensen ir de los Estados Unidos tendrán consecuencias y Bolivia suspendió las operaciones de la aerolínea Lamia después que se conociera que se incumplió el plan de vuelo que incluía una parada para reabastecer el combustible de la aeronave.
Los artistas criados en Miami regresan a la ciudad donde el arte crece día a día
La artista Antonia Wright, asegura que es maravilloso estar aquí y ver a todos los artistas viviendo en la ciudad y a todo el mundo respirando el arte.
publicidad
Ni las escuelas se libran de la escalada de violencia en México
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Bala perdida acaba con la vida de una joven hispana que regresaba con su familia de una iglesia
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Pistoleros abren fuego en centro de apuestas clandestino de México y dejan un hombre muerto y cinco heridos
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Boxeo
Marco Antonio Barrera y su ingreso al Salón de la Fama: “No esperaba que fuera tan pronto”
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales apenas cuando se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Sobreviviente del Chapecoense manda mensaje tras avionazo
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aporvechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
Guardiola, sobre la Champions: “No tenemos historial y debemos ganarnos el respeto”
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
Los jugadores de América enviaron un mensaje en japonés para sus fanáticos
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.