publicidad

¿Cómo participar en la marcha virtual del Día Nacional de Acción?

¿Cómo participar en la marcha virtual del Día Nacional de Acción?

Alternativa a través de las redes para quienes quieren apoyar a la comunidad inmigrante y no pueden viajar hasta Washington DC o ir a las marchas locales.

Activistas a favor de una reforma migratoria han convocado a la comunidad inmigrante a participar en una marcha el 10 de abril en Washington DC para presionar a los congresistas que presenten una propuesta que permita a los 11 millones de inmigrantes indocumentados optar por la naturalización.

Marchas similares en su ciudad.

Quienes no pueden viajar hasta Washington DC pueden participar en una marcha ‘virtual; como muestra de apoyo a través de las redes sociales.

Para participar:

  • Escriba en un papel con letras grandes ¿Qué significa para usted una reforma migratoria?
  • Tómese una foto con el papel
  • Envíe su foto por mensaje directo en Facebook


Para enviarla haga lo siguiente: 

  1. Ingrese a nuestra página de Facebook Univision14 y escribanos un mensaje directo (denos ‘like’ de pasada).
  2. Puede escribirlo con el hashtag #reformamigratoria
  3. Haga ‘click’ a la opción de ‘subir archivo’.
  4. Busque su foto.
  5. Asegúrese que la foto quede dentro del mensaje y ¡listo!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad