publicidad

¿Cómo? Mujer de Florida tiene tigres bengala como mascota

¿Cómo? Mujer de Florida tiene tigres bengala como mascota

¡Increíble! Una mujer de Orlando, Florida tiene como mascotas a dos tigres bengala a quienes alimenta con su propia mano y besa en la nariz.

Mientras la mayoría de las personas adquieren un perrito, un gato, hamsters, aves, incluso serpientes como mascotas, ¿te imaginas que tu vecino lo que tenga sean dos tigres bengala?  Pues eso le sucede a los vecinos de Janice Haley, una mujer de Orlando, Florida quien vive junto a sus felinos.

Sus nombres son Saber y Janda, de 600 y 400 libras de peso, respectivamente.  Ambos animales viven en una jaula en el patio trasero de la casa de Haley.  Todos los días, la mujer de 57 años, alimenta con su mano a ambas criaturas tres veces al día.

"A lo que a ellos respecta, yo soy mamá", explicó Janice.  "Ellos me frotan la cara y entonces me dejan darles un beso en la nariz."

Todo comenzó en 1995, cuando Haley decidió renunciar a su aburrido trabajo de escritorio y comenzó a trabajar con animales exóticos.  Ella vio un anuncio donde daban cursos para entrenar tigres y ella solicitó.  Dos años más tarde llegó a casa con Chuffer, un cachorro tigre.

En el 2002 compró a Janda, que ahora tiene 12 años, para vivir con Chuffer, pero este murió en 2007.  Es así que trae a Saber, quien al momento de llegar a la casa solo tenía dos semanas de nacido.

Muchos opinan que es cruel que Janice tenga a estos animales enjaulados en el patio trasero de su residencia.  Sin embargo, ella opina que, a estas alturas, ninguno sobreviviría a la vida salvaje.

publicidad

Y tú, ¿qué opinas?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad