publicidad
.

¿Cómo inscribir a mi hijo(a) en Pre-K? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Como madres y padres, una de nuestras tareas es asegurar que nuestros hijos aprendan la importancia de “practicar sus escalas” tempranito en la vida. 

¿Cómo inscribir a mi hijo(a) en Pre-K?

¿Cómo inscribir a mi hijo(a) en Pre-K?

Los niños de la Ciudad de Nueva York que cumplan cuatro años de edad en el año 2014 son elegibles para asistir a los programas de prekinder de NYC. 

Como madres y padres, una de nuestras tareas es asegurar que nuestros hi...
Como madres y padres, una de nuestras tareas es asegurar que nuestros hijos aprendan la importancia de “practicar sus escalas” tempranito en la vida. 

Pre -K: Infromación básica

  • Los niños de la Ciudad de Nueva York que cumplan cuatro años de edad en el año 2014 son elegibles para asistir a los programas de prekinder ofrecidos por el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York.
  • Pre -k es gratis. Usted no tiene que pagar para asistir a los programas de pre-kindergarten de las escuelas públicas en la ciudad de Nueva York
  • Los programas pueden ser de medio día ( 2 horas y 30 minutos) o de día completo (6 horas y 20 minutos). 
  • Los programas de medio día pueden llevarse a cabo en la mañana ( AM) o por la tarde ( PM) .
  • Pre -k se ofrece en las escuelas públicas y en las organizaciones de base comunitaria (OBC) ; Son procesos diferentes para cada programa. 


Cómo Aplicar

publicidad

Hay dos maneras de completar su aplicación de pre-kindergarten :

1. Vía Internet Consulta la guía para aplicar vía Internet 

2. En persona en una Oficina de Inscripción. Consulta la guía de inscripciones aquí. 

Por favor, no envíe su solicitud por correo o en una escuela directamente. Las aplicaciones en línea y en papel son las mismos.

 

Solicitud en Línea

  • La solicitud en línea está disponible 
  • Usted necesitará una dirección de correo electrónico con el fin de configurar una cuenta en línea.
  • La solicitud en línea está disponible en Inglés y en Español . Paso a paso las instrucciones para completar la aplicación se puede encontrar en la página de la aplicación en Inglés y 9 idiomas.
  • Después de enviar su solicitud, usted recibirá un recibo por correo electrónico.
  • Si ya ha enviado una solicitud de pre-kindergarten en línea, puede acceder a su cuenta y actualizar sus opciones de programa en cualquier momento antes de la fecha límite 


  La fecha límite para solicitar en línea es a las 11:59 pm del Miércoles, 23 de abril 2014 .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad