publicidad
Como madres y padres, una de nuestras tareas es asegurar que nuestros hijos aprendan la importancia de “practicar sus escalas” tempranito en la vida. 

¿Cómo inscribir a mi hijo(a) en Pre-K?

¿Cómo inscribir a mi hijo(a) en Pre-K?

Los niños de la Ciudad de Nueva York que cumplan cuatro años de edad en el año 2014 son elegibles para asistir a los programas de prekinder de NYC. 

Como madres y padres, una de nuestras tareas es asegurar que nuestros hi...
Como madres y padres, una de nuestras tareas es asegurar que nuestros hijos aprendan la importancia de “practicar sus escalas” tempranito en la vida. 

Pre -K: Infromación básica

  • Los niños de la Ciudad de Nueva York que cumplan cuatro años de edad en el año 2014 son elegibles para asistir a los programas de prekinder ofrecidos por el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York.
  • Pre -k es gratis. Usted no tiene que pagar para asistir a los programas de pre-kindergarten de las escuelas públicas en la ciudad de Nueva York
  • Los programas pueden ser de medio día ( 2 horas y 30 minutos) o de día completo (6 horas y 20 minutos). 
  • Los programas de medio día pueden llevarse a cabo en la mañana ( AM) o por la tarde ( PM) .
  • Pre -k se ofrece en las escuelas públicas y en las organizaciones de base comunitaria (OBC) ; Son procesos diferentes para cada programa. 


Cómo Aplicar

publicidad

Hay dos maneras de completar su aplicación de pre-kindergarten :

1. Vía Internet Consulta la guía para aplicar vía Internet 

2. En persona en una Oficina de Inscripción. Consulta la guía de inscripciones aquí. 

Por favor, no envíe su solicitud por correo o en una escuela directamente. Las aplicaciones en línea y en papel son las mismos.

 

Solicitud en Línea

  • La solicitud en línea está disponible 
  • Usted necesitará una dirección de correo electrónico con el fin de configurar una cuenta en línea.
  • La solicitud en línea está disponible en Inglés y en Español . Paso a paso las instrucciones para completar la aplicación se puede encontrar en la página de la aplicación en Inglés y 9 idiomas.
  • Después de enviar su solicitud, usted recibirá un recibo por correo electrónico.
  • Si ya ha enviado una solicitud de pre-kindergarten en línea, puede acceder a su cuenta y actualizar sus opciones de programa en cualquier momento antes de la fecha límite 


  La fecha límite para solicitar en línea es a las 11:59 pm del Miércoles, 23 de abril 2014 .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad