publicidad
.

Cómo estos ‘arrendatarios del infierno’ casi matan a sus inquilinos logo...

Cómo estos ‘arrendatarios del infierno’ casi matan a sus inquilinos

Cómo estos ‘arrendatarios del infierno’ casi matan a sus inquilinos

Robaron sus pertenencias, cortaron la electricidad, abrieron hoyos en el suelo, los amenazaron a muerte... pero finalmente pagarán por sus crímenes. 

SAN FRANCISCO, California - Dos arrendatarios hicieron lo inimaginable por sacar a sus inquilinos de sus apartamentos, y ahora quedaron tras las rejas bajo una fianza millonaria.  

"Los métodos de los acusados son tan exagerados y atroces parecen ser sacados        de una película de terror", dijo el fiscal de distrito George Gascón.

Todo comenzó en el 2006 cuando Kip y Nicole Macy de 38 y 37 años querían renovar y vender el edificio de seis unidades que tenían en el barrio del SoMa (Sur de Market) en San Francisco. Pero en vez de esperar que los inquilinos se mudaran por su propia cuenta, decidieron tomar el asunto en sus propias manos.

Al ver que no se querían mudar, los arrendatarios comenzaron a amenazar y acosar a los inquilinos. Las tácticas llegaron al nivel de película de terror: 

--Le pagaron a un contratista para que cortara las vigas principales de la casa para causar que colapsara el piso del apartamento ¡mientras el inquilino estaba dentro!

--Usaron una sierra para abrir un hueco en el piso de la sala, otra vez debajo de las narices del inquilino.

--La pareja cambió las cerraduras del apartamento, eliminan todas las pertenencias de uno de los inquilinos y las destruyeron.

-- Sellaron con madera las ventanas estando los inquilinos dentro.

--Amenazar al administrador del edificio a punta de pistola.

--Les cortaron las líneas de teléfono.

publicidad

--Les cortaron la electricidad.

--Les cortaron el gas.

--Vertieron amonia en la cama y propiedad de tres inquilinos

--Enviaron cartas con amenazas de deportación

-- Enviaron correos electrónicos fraudulentos

-- Amenazaron con secuestro a hijos de un abogado defensor

Y pensaron que se iban a salir con las suyas. En el 2009 se fugaron del país para no pagar sus culpas, pero sus pecados los persiguieron y fueron arrestados y encarcelados en Italia durante un año completo. El 16 de mayo fueron extraditados a San Francisco para enfrentar los cuatro cargos de felonias por robos domiciliario, por acoso, y por intento de hurto mayor.

Ambos se declararon culpables y permanecerán tras las rejas durante cuatro años con una fianza de dos millones de dólares. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cámara de un oficial del Condado Volusia en Florida graba el rescate a una mujer y tres niños durante una balacera que comenzó por la pelea entre una pareja por la custodia de sus hijos.
El accidente ocurrió en la ciudad de Olsztunie, Polonia. Donde dos vehículos colisionaron luego de que uno de estos cometiera una infracción, de no haber ocurrido el accidente el ciclista seguramente hubiese salido gravemente lesionado.
Antonio Villaraigoza, exalcalde de Los Ángeles, afirmó que también apoya la selección de Kaine porque está a favor de la economía y de una reforma migratoria.
El conocido pequeño mariachi de San Antonio, Texas cantó durante la apertura del tercer día de la convención del partido del burro.
El candidato republicano dijo que no conocía a Vladimir Putin y no desechó la tesis de que Rusia está detrás de la filtración de correos del Partido Demócrata días antes de la convención.
Debido a la rotación de la Tierra las corrientes oceánicas tienden a formar cinco giros donde se está acumulando la basura. Esta es una visualización generada por NOAA.
La gravedad de los incendios ocurridos en los últimos días en California han generado la evacuación de miles de habitantes en las poblaciones cercanas creando gran preocupación en todo el país.
Además, Donald Trump le pide a Rusia que dé con los correos borrados de Clinton y los fiscales en el caso de Freddie Gray, retiraron todos los cargos contra los tres oficiales que esperaban juicio.
Con foto en mano, interrumpió un acto público para aprovechar la asistencia del Secretario de Gobernación, Chong se comprometió a atenderla personalmente.
Una tormenta eléctrica que trajo fuertes lluvias y relámpagos cayó sobre Mazatlán el pasado 26 de julio. La tormenta tumbó árboles y dejó sin electricidad algunas zonas.
En Zacatecas la falta de lluvias regulares afecta a más de 150 mil productores de maíz y frijol que dependen del temporal; en los últimos dos meses se han presentado los niveles de lluvia más bajos en tres años.
Debido a los bloqueos de la CNTE en Chiapas, el sector hotelero de San Cristóbal de las Casas se ve afectado por los pocos turistas que deciden visitar el lugar.
El periodista Óscar Martínez ganó tres de los más prestigiosos premios periodísticos del 2016. Nos cuenta el orgullo de obtenerlos y los retos que vive el periodismo en El Salvador.
Funcionarios de la policía de México se “divierten” en sus guardias, así lo muestra este video que hizo viral en pocas horas. Posteriormente, autoridades informaron que los uniformados fueron suspendidos.
El Volvo S90 cuenta con un manejo relajado y preciso, mientras que cumple con su misión en un ambiente de lujo verdadero.
La CNTE reactivó este martes los bloqueos carreteros en Oaxaca después de tres días de tregua.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Javier 'Chicharito' Hernández inició pretemporada con gol ante el Porto
El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
Charlas con Guillermo Barros Schelotto claves para que Nicolás Lodeiro llegara a Seattle Sounders
El creativo uruguayo fue presentado en conferencia de prensa en Seattle y confía que con su nivel seguirá siendo convocado a la selección de Uruguay.
National Football League
El primer día de entrenamiento de Andrew Luck con los Colts en 2016
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.
Boxeo
Juanma López tiene cosas pendientes en el boxeo
El púgil boricua asegura que está complacido con su negocio de alarmas, confiesa que le encanta la televisión y nos habla de su corazoncito y de su carrera boxística.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.