publicidad
.

?Como estas enfrentando la crisis? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

?Como estas enfrentando la crisis?

?Como estas enfrentando la crisis?

En este espacio puedes compartir con los demás usuarios los cambios e ideas que has implementado en tu vida para enfrentar la crisis económica.

Comparte tus ideas

HOUSTON, Texas – La población en general ha visto afectado su bolsillo como consecuencia de la crisis económica por la que atraviesa el país. Esto ha obligado a muchas personas y familias a modificar su estilo de vida para disminuir los gastos y hacer alcanzar el dinero.Los cambios van desde muy pequeños como disminuir el número de salidas a comer afuera o dejar de comprar en tiendas, mientras que otros son más drásticos como cambiar a un auto de menor consumo o posponer la compra de una casa.

Justamente hemos creado este espacio para que tú también puedas compartir con los demás usuarios los cambios e ideas que has implementado en tu diario vivir con el objetivo de hacer frente a los problemas económicos.

Tu historia podría convertirse en un ejemplo a seguir por parte de otras personas, así que cuenta a continuación, qué ideas has puesto en práctica para afrontar la crisis económica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad