publicidad

?Como estas enfrentando la crisis?

?Como estas enfrentando la crisis?

En este espacio puedes compartir con los demás usuarios los cambios e ideas que has implementado en tu vida para enfrentar la crisis económica.

Comparte tus ideas

HOUSTON, Texas – La población en general ha visto afectado su bolsillo como consecuencia de la crisis económica por la que atraviesa el país. Esto ha obligado a muchas personas y familias a modificar su estilo de vida para disminuir los gastos y hacer alcanzar el dinero.Los cambios van desde muy pequeños como disminuir el número de salidas a comer afuera o dejar de comprar en tiendas, mientras que otros son más drásticos como cambiar a un auto de menor consumo o posponer la compra de una casa.

Justamente hemos creado este espacio para que tú también puedas compartir con los demás usuarios los cambios e ideas que has implementado en tu diario vivir con el objetivo de hacer frente a los problemas económicos.

Tu historia podría convertirse en un ejemplo a seguir por parte de otras personas, así que cuenta a continuación, qué ideas has puesto en práctica para afrontar la crisis económica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad