publicidad

?Como estas enfrentando la crisis?

?Como estas enfrentando la crisis?

En este espacio puedes compartir con los demás usuarios los cambios e ideas que has implementado en tu vida para enfrentar la crisis económica.

Comparte tus ideas

HOUSTON, Texas – La población en general ha visto afectado su bolsillo como consecuencia de la crisis económica por la que atraviesa el país. Esto ha obligado a muchas personas y familias a modificar su estilo de vida para disminuir los gastos y hacer alcanzar el dinero.Los cambios van desde muy pequeños como disminuir el número de salidas a comer afuera o dejar de comprar en tiendas, mientras que otros son más drásticos como cambiar a un auto de menor consumo o posponer la compra de una casa.

Justamente hemos creado este espacio para que tú también puedas compartir con los demás usuarios los cambios e ideas que has implementado en tu diario vivir con el objetivo de hacer frente a los problemas económicos.

Tu historia podría convertirse en un ejemplo a seguir por parte de otras personas, así que cuenta a continuación, qué ideas has puesto en práctica para afrontar la crisis económica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad