publicidad
Actualmente las velocidades son de 70 millas por hora en autopistas interestatales de acceso limitado.

Comité del Senado de Florida aprueba aumentar el límite de velocidad

Comité del Senado de Florida aprueba aumentar el límite de velocidad

El comité de Transporte del Senado de Florida aprobó el jueves aumentar en cinco millas los límites actuales de velocidad.

Actualmente las velocidades son de 70 millas por hora en autopistas inte...
Actualmente las velocidades son de 70 millas por hora en autopistas interestatales de acceso limitado.

Miami -- El comité de Transporte del Senado de Florida aprobó el jueves aumentar en cinco millas los límites actuales de velocidad, que son de 60, 65 y 70 millas por hora en autopistas a cargo del Departamento de Transporte estatal.

El proyecto, que ahora pasa al pleno de la Legislatura, posibilita, pero no obliga al Departamento de Transporte aumentar la velocidad en sus diferentes clases de carreteras.

Actualmente las velocidades son de 70 millas por hora en autopistas interestatales de acceso limitado, 65 en autopistas de cuatro carriles, y 60 en otros caminos.

La medida, que también otorga al Departamento de Transporte establecer las velocidades mínimas, tuvo una votación de 6-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad