publicidad
.

Comité de la Cámara sobre Bengasi llama nuevamente a Hillary Clinton log...

Hillary Clinton.

Comité de la Cámara sobre Bengasi llama nuevamente a Hillary Clinton

Comité de la Cámara sobre Bengasi llama nuevamente a Hillary Clinton

La Comisión de la Cámara que investiga los ataques de 2012 la llamó nuevamente a declarar a mediados de mayo.

Hillary Clinton.
Hillary Clinton.

La Comisión de la Cámara que investiga los ataques en la embajada estadounidense en Bengasi en 2012 ha llamado nuevamente a declarar a Hillary Clinton en mayo.

Trey Gowdy, presidente de dicha comisión, logró que la entonces secretaria de Estado fuera llamada a declarar nuevamente por esos hechos, así como por el uso de su cuenta de correo electrónico privada.

A través de una carta dirigida a David Kendall, abogado de Clinton, Gowdy pidió la comparecencia ante la comisión para discutir sus prácticas sobre el uso de su correo electrónico. “Baste decir que nuestros miembros tienen más preguntas”, señaló Gowdy.

Los demócratas en el comité han desestimado la investigación, además de que han señalado que se trata de una vía para obstaculizar la candidatura presidencial de Clinton. John Podesta, el jefe de campaña de la demócrata mejor posicionada entre sus correligionarios, dijo que los republicanos buscan “explotar esta tragedia en un esfuerzo para lastimar la campaña”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad