publicidad
.

Comité de la Cámara de Representantes aprueba propuesta para legalizació...

Comité de la Cámara de Representantes aprueba propuesta para legalización de marihuana

Comité de la Cámara de Representantes aprueba propuesta para legalización de marihuana

Un comité de la Cámara de Representantes de Texas aprobó este jueves una propuesta de ley que permitiría la posesión y distribución de marihuana.  

El Comité de Jurisprudencia Criminal de la Cámara de Representantes de Texas aprobó este jueves la propuesta de ley HB2165 que permitiría la posesión y distribución de marihuana a partir de septiembre de este año.

La propuesta promovida por el legislador David Simpson (R-Longview) establece además que seguirá siendo ilegal venderles marihuana a los menores de edad.

La medida fue aprobada por un voto 5 a 1 y ahora pasará a la Cámara de Representantes, aunque se prevé que esta tendrá un largo camino debido a la oposición de la mayoría de los representantes republicanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad