publicidad
.

Comité de acción política de Marco Rubio vende botellas para agua con su...

La página de Reclaim America, vende botellas con el nombre del Senador Marco Rubio.

Comité de acción política de Marco Rubio vende botellas para agua con su nombre

Comité de acción política de Marco Rubio vende botellas para agua con su nombre

La campaña del Senador Marco Rubio ahora está vendiendo botellas de agua que llevan su nombre, y se están vendiendo como pan caliente.

La página de Reclaim America, vende botellas con el nombre del Senador M...
La página de Reclaim America, vende botellas con el nombre del Senador Marco Rubio.

MIAMI, Florida - Hay un dicho que dice a mal tiempo buena cara, y en inglés otro dicho que dice si la vida te da limones, has limonada. Después de tomarse los famosos buches de agua en vivo por televisión, el Senador Marco Rubio no se puso a preparar limonada, pero si vendió muchas botellas que servirían para envasarla.

El Comité de Acción Política (PAC por sus siglas en inglés) del senador, conocida como “Reclaim America” se puso a vender botellas de agua  que llevan el nombre del senador para recaudar dinero para su campaña.

Las botellas con la marca “Rubio” escrita en ellas se han vendido como pan caliente a pesar de su alto precio. Los contribuyentes al PAC donaron un mínimo de $25 y un máximo de $250 por cada botella que lleva los colores patrióticos del rojo, blanco azul además de tener escrito "Rubio, Reclaimamericapac.com".

publicidad

La página web del PAC, donde se están vendiendo las botellas dice: “Envíen a los detractores liberales el mensaje que Marco Rubio no solo te inspira, sino te hidrata también”.

Un vocero del PAC indicó que han vendido más 4,200 botellas en cinco días, recaudando más de $100 mil

Rubio hizo historia el martes pasado por ser el primer político en dar la respuesta del partido opositor al discurso del Estado de la Unión en inglés y Español. La versión en Español fue pregrabada, y se transmitió sin contratiempos. La versión en inglés Rubio la dio en vivo, siguiendo el discurso del Presidente Obama, pero a mediados de su presentación pausó abruptamente sin quitar sus ojos de la pantalla donde estaba leyendo el discurso, todo para tomarse un poco de agua.

El senador después explicó que simplemente le dio sed en medio de su presentación.

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad