publicidad

Comienzan excavaciones por restos humanos en otra propiedad de Linden

Comienzan excavaciones por restos humanos en otra propiedad de Linden

Autoridades en Linden empezaron a excavar en otra propiedad en búsca de víctimas de los dos hombres conocidos como los "Speed Freak Killers".

LINDEN, California - Sigue la búsqueda de más restos humanos, víctimas de los dos hombres conocidos como los "Speed Freak Killers" (asesinos locos por las anfetaminas). Autoridades en Linden empezaron a excavar en otra propiedad en el área de Linden el miércoles.

No han confirmado qué restos buscan, pero información obtenida por Univision 19 indica que una menor podría haber sido enterrada ahí.

Encontraron restos humanos con la ayuda de un mapa preparado por Shermantine, quien junto con Loren Herzog, un amigo de la infancia, fueron llamados los "asesinos locos por las anfetaminas" después de su arresto en 1999.

Los descubrimientos tuvieron lugar en un viejo pozo de agua cerca del poblado rural de Linden, al norte de California. El recluso condenado a muerte, Wesley Shermantine, había informado que el pozo podía tener 10 o más víctimas, como resultado de la ola de asesinatos ocurrida entre las décadas de 1980 y 1990.

Junto con los huesos, los miembros del equipo de rescate desenterraron prendas de vestir, un bolso y joyas. Estos artículos se encontraron a 45 pies de profundidad en el pozo de agua ubicado en un establecimiento ganadero abandonado, informó en una declaración Les García, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de San Joaquín.

Los miembros de rescate, los empleados del Departamento de Obras Públicas y los voluntarios han encontrado más de 300 huesos humanos, señaló García.

publicidad

Para comunicarse con los investigadores, se puede enviar un mensaje de correo electrónico a coldcase@sjgov.org. El Departamento solicitó que estos mensajes incluyan nombres, números de teléfono, el nombre de la persona desaparecida y el número del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad