publicidad

Comienzan excavaciones por restos humanos en otra propiedad de Linden

Comienzan excavaciones por restos humanos en otra propiedad de Linden

Autoridades en Linden empezaron a excavar en otra propiedad en búsca de víctimas de los dos hombres conocidos como los "Speed Freak Killers".

LINDEN, California - Sigue la búsqueda de más restos humanos, víctimas de los dos hombres conocidos como los "Speed Freak Killers" (asesinos locos por las anfetaminas). Autoridades en Linden empezaron a excavar en otra propiedad en el área de Linden el miércoles.

No han confirmado qué restos buscan, pero información obtenida por Univision 19 indica que una menor podría haber sido enterrada ahí.

Encontraron restos humanos con la ayuda de un mapa preparado por Shermantine, quien junto con Loren Herzog, un amigo de la infancia, fueron llamados los "asesinos locos por las anfetaminas" después de su arresto en 1999.

Los descubrimientos tuvieron lugar en un viejo pozo de agua cerca del poblado rural de Linden, al norte de California. El recluso condenado a muerte, Wesley Shermantine, había informado que el pozo podía tener 10 o más víctimas, como resultado de la ola de asesinatos ocurrida entre las décadas de 1980 y 1990.

Junto con los huesos, los miembros del equipo de rescate desenterraron prendas de vestir, un bolso y joyas. Estos artículos se encontraron a 45 pies de profundidad en el pozo de agua ubicado en un establecimiento ganadero abandonado, informó en una declaración Les García, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de San Joaquín.

Los miembros de rescate, los empleados del Departamento de Obras Públicas y los voluntarios han encontrado más de 300 huesos humanos, señaló García.

publicidad

Para comunicarse con los investigadores, se puede enviar un mensaje de correo electrónico a coldcase@sjgov.org. El Departamento solicitó que estos mensajes incluyan nombres, números de teléfono, el nombre de la persona desaparecida y el número del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad