publicidad

Comienzan a identificar víctimas de incendio en asilo

Comienzan a identificar víctimas de incendio en asilo

Las autoridades ya identificaron a dos de las cinco víctimas que cobró un incendio en un complejo de departamentos para ancianos.

Autoridades identifican a dos víctimas del incendio /San Antonio: KWEX

Las autoridades ya han comenzado a identificar a las víctimas que murieron en el incendio registrado en el complejo de apartamentos para ancianos, en Castle Hills, este fin de semana.

De acuerdo con el Servicio Forense del Condado de Bexar, dos de las víctimas han sido identificadas como José Gonzales, de 73 años, y Karen Rae Betz, de 74, reporta MySanAntonio.

Los peritos informaron que Gonzales, que vivía en el piso en el que inició el fuego, murió a causa de la inhalación de humo, no obstante, la causa de la muerte de Betz no ha sido determinada.

El fuego que afectó el complejo de apartamentos para ancianos Wedgwood Apartments, en Castle Hills, fue un incendio de tres alarmas, y las autoridades aún investigan las cuasas del siniestro.

Hasta ahora se han reportado cinco muertos, tres de los cuales no han sido identificados, y 18 heridos, uno de ellos se encuentra internado en cuidados intensivos.

Las autoridades también están en busca de cerca de 80 residentes cuyo paradero es desconocido. De acuerdo con Diane Pfeil, administradora de la ciudad de Castle Hills, estos residentes pudieron haber salido con familiares, huido o simplemente estar de viaje, pero es un hecho que no fueron hallados en el edificio luego del incendio, reporta ABC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad