publicidad
Planifica tu semana en honor a la cerveza con la aplicación gratuita.

Comienza la semana de la cerveza en San Francisco

Comienza la semana de la cerveza en San Francisco

Los bares de SF le dedican 10 días y más de 300 eventos a la bebida. Comidas completas acompañadas por una cerveza diferente y  hasta conciertos gratuitos.

Planifica tu semana en honor a la cerveza con la aplicación gratuita.
Planifica tu semana en honor a la cerveza con la aplicación gratuita.

La ciudad conocida por sus vinos,  necesita una escusa para celebrar la cerveza. Por eso los bares de San Francisco le dedican 10 días y más de 300 eventos, desde comidas completas acompañadas por una cerveza diferente hasta conciertos gratuitos.

Pero al parecer, una semana no alcanza para abarcar la cantidad de eventos plantificados para la fecha y hasta han tenido que creado una aplicación móvil SFBW2012 que ayuda a los amantes de la cerveza planificar bien sus destinos.

La aplicación incluye un mapa de los bares que están participando con la fecha de cada evento y un itinerario personalizado que puedes ir armando mediante eliges eventos que te interesen. Además se conecta directamente con tu twitter para que puedas enviar fotos y mensajes a tu red social desde el evento.

publicidad

Estos son dos de los eventos que no te puedes perder, según el San Francisco Chronicle:

La celebración de inicio de la semana de la cerveza

Lugar: Concourse Exhibition Center, 635 de la calle 8th (en Brannan)

Fecha: 10 de febrero (6:00 - 10:00 PM)

Precio: $65

Información: Muestras ilimitadas de las últimas y más deliciosas cervezas de los fabricantes más famosos. El precio incluye in vaso de cerveza para recordar el evento si se te pasa la mano.

24 Aniversario del ‘Beer News Brewfest’ (festival de la cerveza)

Lugar: Trumer Brauerei, 1404 de la calle 4th, Berkeley  

Fecha: 19 de febrero (64:00 - 10:00 PM)

Precio: $50 con anticipo y $70 en la puerta

Información: Cervezas de 30 fabricantes, y una barbacoa de Emergency BBQ incluida. Tendrás la oportunidad de conocer a os genios de tras de las cervezas que estas probando.

Para la lista completa de eventos y más información sobre la semana de la cerveza en San Francisco, visita http://sfbeerweek.org/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad