publicidad

Comienza el periodo de voto anticipado en Georgia

Comienza el periodo de voto anticipado en Georgia

El periodo de votación temprana en Georgia abrió el lunes, 15 de octubre, para los comicios presidenciales de noviembre.

ATLANTA, Georgia - El periodo de votación temprana en Georgia abrió el lunes, 15 de octubre, para los comicios presidenciales de noviembre

Esto les permite a los votantes que se les haría inconveniente ir a votar el 6 de noviembre, poder hacerlo antes para decidir el próximo presidente de los Estados Unidos. En la elección presidencial del 2008 la votación por anticipado tuvo gran éxito en el estado.  Los observadores de las elecciones exhortan a que el electorado del estado participe de esta manera para prevenir el esperar en largas filas el 6 de noviembre.

Cualquier persona inscrita para votar en el estado de Georgia califica para participar en el periodo de votación por anticipado.

Cada municipalidad o condado tiene al menos un sitio abierto para que las personas puedan asistir a las urnas de manera anticipada.

Para la lista de sitios para votar temprano entra a: http://www.sos.ga.gov/

El diario Atlanta Constitution Journal reportó que en el 2008, dos millones de votantes sufragaron de esta manera.

Antes de las elecciones del 2008, el estado de Georgia solamente permitía el voto por anticipado durante un periodo de una semana antes de la elección.

Guía del votante de Univision Atlanta: Destino 2012

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad