publicidad
.

Comienza el cierre del Venetian Causeway logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Comienza el cierre del Venetian Causeway

Comienza el cierre del Venetian Causeway

Comenzó el cierre de 9 meses del Venetian Causeway por motivos de reparación del histórico puente.  El monumento histórico tiene más de 80 años.

Comienza el cierre del Venetian Causeway d9b03c781844460d825711bb5e06b4c...

MIAMI, Florida - Desde hace varias semanas se ha estado anunciando la proximidad del cierre del viaducto Venetian.  Finalmente, ese día llegó.

A partir de este lunes, la vía estará cerrada al tránsito por los próximos 9 meses debido a una restauración que costará unos $12.4 millones de dólares.

Este cierre le complicará los días a los cientos de conductores que tienen como ruta diaria el histórico viaducto. 

Si se dirige hacia Miami Beach desde la Península puede utilizar el viaducto MacArthur o el Julia Tuttle como vías alternas.

Adicional al congestionamiento vehicular que se verá a raíz de este cierre, también están los embotellamientos de tráfico ocasionados por la construcción que se lleva a cabo en Alton Road y la avenida West, en Miami Beach.

publicidad

El Nuevo Herald resalta en un artículo cómo el cierre del viaducto afectará eventos como el Art Basel y el Maratón de Miami, los que se efectuarán dentro de los próximos 9 meses.

El Venetian Causeway fue construido en 1927 y es considerado monumento histórico.  Debido al uso, por los más de 80 años que tiene, el Condado se vio en la obligación de realizar las reparaciones necesarias.

En marzo de 2014, un bus de tránsito de Miami-Dade se atascó luego que un pedazo del puente cayera y abriera un hoyo en la carretera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad