publicidad
Comic-Con San Diego 2015

Se agotan pases de la Comic-Con San Diego en una hora

Se agotan pases de la Comic-Con San Diego en una hora

Miles de personas se lamentaron o se quejaron por no obtener un pase para entrar a la convención.

En menos de una hora, se vendieron todos los pases que se pusieron a la venta a partir de las 9 de la mañana para poder asistir a la Comic-Con San Diego de este año.

Cada año, conseguir un boleto para la Comic-Con se vuelve una tarea más difícil por la gran cantidad de personas que buscan un espacio en la convención donde todo lo referente a comics, súper héroes y ciencia ficción toma lugar.

Cada pase tiene un valor de entre 40 y 50 dólares para adultos y 20 a 27 dólares por jóvenes de 13 a 17 años. Los menores de 12 años pueden entrar gratis con un adulto con boleto.

El mecanismo para poder comprar un pase era crear una cuenta en la página de la Comic-Con, entrar a un cuarto de espera a las 8 de la mañana de este sábado y esperar a ser uno de los afortunados elegidos al azar para poder comprar de uno a tres pases por persona.

Uno de los puntos fuertes de la Comic-Con es la asistencia de actores, directores, escritores y demás artistas que participan en películas y series de televisión.

La convención nació en 1970 y era organizada en el Grand Hotel, pero ahora con 46 años de trayectoria y cientos de miles de fanáticos queriendo asistir, la Comic-Con se realiza en el Convention Center.

Ante la fugaz venta de pases para asistir, cientos de usuarios se lamentaron y quejaron en las redes sociales.

Un usuario en Facebook escribió en la página de la Comic-Con: “Es el cuarto año consecutivo que no puedo asistir a la convención. Recuerdo esos tiempos en los que podías ir y comprar los boletos a la entrada, ahora es un evento enorma y todo mundo quiere ir“.

publicidad

“Frustrante. Quién decide la elección al azar de quién puede comprar los boletos. Recuerdo esos tiempos cuando podía comprar los boletos en la puerta, pero eso fue en los 90“, escribió otro usuario en la página de Facebook.

Sin embargo, también hubo quienes se emocionaron por poder asistir, en Reddit, un usuario recibió

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad