publicidad

Comerciantes del Alto Manhattan recibieron cartas de odio racial

Comerciantes del Alto Manhattan recibieron cartas de odio racial

Microempresarios del Alto Manhattan recibieron cartas de odio racial que están trayendo el miedo al sector habitado mayormente por hispanos.

Sobres de grupos racistas

NUEVA YORK – La crisis económica no es la única que ha afectado a los microempresarios del Alto Manhattan, ya que algunos de ellos recibieron cartas de odio racial que están trayendo el miedo al sector habitado mayormente por hispanos.

Las cartas enviadas por grupos racistas en Washington Heights causaron miedo entre los residentes de la zona.

La organización hispanos a través de América presentaron esas cartas al FBI y al Departamento de Justicia de Estados Unidos.

“Estamos molestos que estos grupos existan en la ciudad de Nueva York y debemos enfrentarlos. El correo de odio es una forma de intimidación y discriminación y eso es una ofensa federal”, señaló Fernando Mateo, presidente de la organización.

“La gente detrás de estos cartas de odio deber ser responsables y ser llevadas a prisión por los crímenes que están cometiendo, y por infundir el miedo a la comunidad. Washington Heights e Inwood han sido la casa de millones de familias inmigrantes y queremos mantenerlas así”, agregó.

Líderes comunitarios, funcionarios electos y organizaciones comunitarios denunciaron las actos de odio contra los propietarios de pequeñas empresas.

Repudio y temor

Rolman Vergara de Noticias Univision 41 llegó a la conferencia de prensa de líderes comunitarios donde mostraron las cartas recibidas. Ellos confirmaron la denuncia del incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad