publicidad
.

Comenzaron las graduaciones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Graduación de estudiantes en el coliseo de los veteranos

Comenzaron las graduaciones

Comenzaron las graduaciones

Con toga y birrete, pero sobre todo con mucho entusiasmo, estudiantes de cinco preparatorias de Phoenix recibieron su certificado de graduación.

Graduación de estudiantes en el coliseo de los veteranos
Graduación de estudiantes en el coliseo de los veteranos

Una oportunidad que busca Diego, el único hispano que se graduó este año de enfermería en la Universidad Estatal de Arizona, pero no puede ejercer debido a su condición migratoria, por eso se ha unido a la causa de luchar por el "Dream Act" o el acta sueño que permitiría a estudiantes indocumentados arreglar su estatus migratorio, tal como lo están haciendo los cuatro estudiantes indocumentados que fueron arrestados el Lunes en Tucson, en las oficinas del senador John Mccain."Ellos nos dan inspiración, ellos son la razón que nosotros le seguimos echando ganas, aquí afuera de las graduaciones, para estimular a la gente a que se den cuenta de lo que esta pasando a su alrededor y que se eduquen y que hagan las decisiones correctas" Dijo Diego en las afueras del coliseo de los veteranos en Phoenix.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad