publicidad

Comentario de Kelly Osbourne sobre hispanos desatan indignación en las redes

Comentario de Kelly Osbourne sobre hispanos desatan indignación en las redes

La hija del cantante Ozzy Osbourne enfrenta una polémica por decir públicamente que si se expulsaban todos los latinos de EEUU "¿quien lavará los baños?". 

Kelly Osbourne desata polémica por comentario a Trump Univision

Kelly Osbourne, la hija del famoso cantante inglés de rock Ozzy Osbourne, enfrenta una polémica por decir públicamente que si se expulsaban todos los latinos de Estados Unidos "¿quién lavará los baños?". 

Pese a que la presentadora del programa de televisión Fashion Police intentaba realmente defender a la comunidad latina de las declaraciones del precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump sobre las políticas migratorias, sus comentarios han terminado en un fuerte rechazo en las redes sociales.

Trump se refirió en junio pasado a los inmigrantes mexicanos como "violadores" y "criminales" en el discurso de presentación de su campaña a la Presidencia de Estados Unidos, y ha expresado la idea de expulsar a todos los inmigrantes indocumentados.

Osbourne se presentó el martes en el programa de televisión nacional "The View", de la cadena ABC, y en medio un debate hizo el polémico comentario.

¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? ... Si expulsas a todos los latinos de este país ¿entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?".

Su compañera de programa, la actriz de origen hispano Rosie Pérez, le respondió de inmediato que los latinos "no son los únicos que limpian baños" en Estados Unidos.

Osbourne trató de explicarse diciendo que "no lo había dicho en ese sentido".

"Vamos, jamás lo diría en ese sentido, yo no soy parte de esta discusión", agregó.

La respuesta en las redes

Sin embargo, su respuesta no fue bien recibida por cientos de personas que mostraron su indignación frente a la presentadora en las redes sociales con el uso de etiquetas como #NotAllLatinos y #QueridaKellyOsbourne.

El beisbolista puertorriqueño de Los Ángeles Dodgers Enrique Hernández compartió en su cuenta de Twitter: "Voy temprano hacia el estadio porque tengo que lavar los baños, ¿verdad @KellyOsbourne?", escribió.

La actriz estadounidense de Broadway Sherri Shepherd y antigua presentadora de "The View" también respondió:

"Oh @KellyOsbourne los latinos solo pueden limpiar baños? (...) Muchacha, ?¿que acabas de decir?!".

Después de estallar la polémica, Osbourne publicó un mensaje en su cuenta de Facebook pidiendo disculpas por su "mala elección de palabras".

"No quiero dar excusa, aunque fui interrumpida a mitad de la oración por Rosie, no pude terminar mi punto y no voy a responsabilizarla por ello", dijo.

"Debí saber más al estar en "The View" en vivo, aprendí una gran lección. Espero que esta situación abra la comunicación sobre la inmigración y la comunidad latina. Por cierto? yo lavo mis malditos baños", agregó Osbourne


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad