publicidad

Come en los mejores restaurantes de Los Angeles con poco dinero

Come en los mejores restaurantes de Los Angeles con poco dinero

Durante dos semanas, más de 200 restaurantes en Los Ángeles ofrecerán menús fijos a precios reducidos - ¡aprovecha!

Come en los mejores restaurantes de Los Angeles con poco dinero 4fd198a5...

Se recomienda reservar

Está de vuelta uno de los eventos preferidos para los amantes del buen comer en Los Ángeles: dineLA. Este año, más de 200 restaurantes en diversas áreas participarán con menús fijos de precio reducido, haciendo posible explorar la extraordinaria oferta culinaria de nuestra ciudad, a un precio accesible.

Los menús especiales están disponibles del 24 al 29 de enero y del 3 de enero al 5 de febrero de 2010.

Haz clic aquí para ver la lista de restaurantes participantes.

Los restaurantes participantes ofrecen menús de tres tiempos con precios que van de los $16 a los $28 para comidas y de $26 a $44 para cenas. Los precios no incluyen bebidas, impuestos o propinas.

Dada la popularidad del evento, se aconseja que los comensales hagan reservaciones ya sea en la página de dineLA.com o bien, contactando al restaurante participante directamente.

publicidad

Aproveche esta oportunidad para degustar de las creaciones culinarias de los chefs más reconocidos en el Condado de Los Ángeles, sin la necesidad de gastar demasiado. 

Si ya tomaste ventaja de esta promoción en algunos de los restaurantes participantes, aprovecha el espacio de abajo para dejar tus comentarios y compartir tu experiencia con otros usuarios de univision.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad