publicidad

Come de acuerdo a tu signo. El astrologo David Devapriya te aconseja

Come de acuerdo a tu signo. El astrologo David Devapriya te aconseja

El astrólogo David Devapriya te aconseja qué comer de acuerdo a tu signo y da recetas para que abunde el amor, dinero y salud en tu vida.

Come de acuerdo a tu signo. El astrologo David Devapriya te aconseja cd0...

Recetas para gozar de abundancia

HOUSTON, Texas - David Devapriya es mejor conocido como el "Astrólogo de las Estrellas", tiene su tienda de metafísica Harmony Place en Coral Gables y justamente con motivo del inicio de un nuevo año, fue invitado especial en el program "Qué Sabor" con Maggie Jiménez. A continución él aconseja qué debes comer de acuerdo a tu signo y te da recetas para que abunde el amor, el dinero y la salud en tu vida, en el 2009.

Para atraer dinero y abundancia

Por David Devapriya

Materiales:

  • Un puñado de lentejas.
  • Un monedero, cartera o billetera. 
  • 4 piedras de imanes pequeños. 
  • 6 monedas de la misma denominación. 
  • 2 trocitos de canela. 
  • 1 billete de cualquier valor. 
  • Aceite de pachulí. 
  • Una bolsa pequeña de color verde. 
  • Un recipiente de vidrio.
publicidad

Procedimiento:

En el recipiente, coloque las lentejas, las seis monedas, un pedacito de canela, dos de los imanes y seis gotas de aceite.

El resto de los materiales se meten dentro de la bolsita; los otros dos imanes, una rajita de canela y el billete, al que se le dejan caer dos gotitas de aceite de pachulí.

Recomendaciones:

De preferencia, este ritual debe practicarse después de que salga el sol, pero antes de las 10 de la mañana.

Preparar los ingredientes sobre una mesa redonda o un mantel, o un papel en forma de círculo.

Cuando se estén colocando los ingredientes, tanto en el recipiente como en la bolsita, debemos pedir a Dios que nos traiga más trabajo con recompensas de dinero.

Finalmente coloque el recipiente en cualquier lugar de la casa, preferentemente cerca de la puerta principal.

Ritual para encontrar pareja o el amor

Por David Devapriya

Haz este ritual con mucha fe y con Dios delante, porque Él es quien va a decir si nos conviene en este instante o no la persona que deseamos o estamos "esperando".

Materiales:

  • 5 gotitas de aceite de pachulí
  • 5 gotitas de aceite de canela 
  • Dos cuarzos rosados 
  • 5 rosas rojas 
  • 1 bolsita de tela roja 
  • 5 cucharadas de miel 
  • 1 cucharada de sal 
  • 1 ramita de romero 
  • 1 vela roja 
  • Dos papeles de color rojo o rosado de 5 cm. x 5 cm.
publicidad

Procedimiento:

Enciende la vela roja antes de comenzar el ritual.

Llena de agua una olla de aproximadamente dos litros de capacidad hasta cinco dedos antes del límite.

Agrégale las cinco gotitas de pachulí y aceite de canela, los dos cuarzos rosados, las cinco rosas, cinco cucharadas de miel, una cucharada de sal y una ramita de romero. Recuerda que de las rosas sólo debes utilizar los pétalos. Déjalo hasta que empiece a hervir y después de cinco minutos que esté hirviendo, apaga el fuego o quita la olla. Deja que se enfríe.

Cuando esté totalmente frío, coloca dicho líquido colado en cinco recipientes diferentes o botellas. Báñate por cinco días seguidos –utiliza un recipiente cada día–  Utilízalo agregando más agua pura de la ducha o llena la tina con agua fresca y vierte el contenido.

Deja secar a la intemperie por cinco días todo lo que se ha colado: los pétalos, la ramita y las dos piedritas, y luego colócalo dentro de la bolsita roja. Guárdalo en la casa hasta que consigas el amor deseado, y cuando esto ocurra, entiérralo en un lugar donde nadie lo encuentre.

No olvides colocar los dos papelitos con los datos tuyos en uno y en el otro los datos o las características de la persona que deseas como pareja.

Ritual para conseguir trabajo y (o) mejorar la salud

Por David Devapriya

Materiales:

  • Un incienso de ámbar
  • 6 gotas de aceite de lavanda 
  • 2 cucharadas de agua de violeta 
  • 3 ramitas de ruda (seca o fresca) 
  • Un trébol de cuatro hojas (dijes, metal, plástico) 
  • Un papel blanco 
  • Un cuarzo rutilado 
  • Una bolsita de tela o plástico 
  • Un "molcajete", o mortero de piedra o madera
publicidad

Procedimiento:

Encender el incienso y frente a los ingredientes, luego escribir sobre el papel el trabajo que desea conseguir, o lo que desea mejorar de su empleo actual. Y si desea mantener su buena salud o mejorarla también esa petición escribirla sobre el papel

Moler la ruda, con las gotas de aceite de lavanda y las dos cucharadas de agua de violetas.

Untar la mezcla al trébol y (o) al cuarzo rutilado; ponerlo dentro de la bolsita junto con el papel, doblado, y guardarlo hasta que se cumpla su cometido o pedido.

Una vez conseguido el trabajo o la mejora deseada, entierre la bolsita cerca del lugar donde trabaja o su casa o lugar donde vive.

Comida, bebida y frutas para cada signo

Aries.- No le debe de faltar el arroz, lenteja, fríjol o habas, así como avena, miel, leche de soya y muchas verduras crudas, manzanas peras y naranjas. Por supuesto en jugos también.

Le encantan los aperitivos, la comida condimentada y picante.

Tauro.- El pescado, legumbres, lechuga, brócoli, chiles, leche baja en grasas, pan con poca levadura, plátanos bananas, fruta bomba, azúcar morena, jalea real.

Les gustan los dulces, canela, chocolates, ¡No! a la comida rápida.

Géminis.- Leche, soya, linaza, muchas verduras, sobre todo la lechuga, zanahorias, espinaca, piña y tamarindo.

Le fascina la comida al paso, rápida, estar picando y variedad.

Cáncer.- Tomates, quesos sin grasa, evitar las harinas, arroz integral, frijoles, toronja, piñas, avena miel y pan integral.

publicidad

Son de buena comida, buenos cocineros, con ingredientes "especiales".

Leo.- Alcachofas, berenjenas, leche de soya, arroz integral, pescado, poco pollo, atún sardinas, uvas, dátiles, ciruelas, pasas, germinados miel y vinos.

Tiene que ser lo mejor que se pueda servir, ensaladas frescas, aromas, etc.

Virgo.- Ciruelas, pasas, dátiles, fibra, trigo, pan integral, cereales, brócolis, tofu, arroz integral, fríjol, poco huevo, tamarindo y poca carne.

Comida bien decorada y fresca, porque tiene un buen paladar.

Libra.- Mucha agua, limones, naranja, toronja, piña, queso de cabra, vino tinto, plátano ,manzana, ciruelas, cebollas, ajos chile, miel de abeja.

Escogen dos cosas a la vez, antes de decidir que comer, sabores varios.

Escorpio.- Trigo integral, cereales, linaza, jugos, piña, papaya o fruta bomba, brócoli lechuga, ajos, cebolla, poca carne de pollo y res, pasas, almendras, nueces, avena.

Colores fuertes, rojo predominante, comida afrodisíaca.

Sagitario.- Piña, todo tipo de vegetales verdes, lentejas, frijoles, maíz, limón toronja mucho agua, arroz integral, cebolla, ajos, tortillas, sardinas.

Acostumbrado al picante o chile, ajos, salsas fuertes y raras para otros.

Capricornio.- Tofu, leche de soya, queso de cabra, ciruelas, pasas, arroz, espinacas, brócoli, ajos, uvas, miel, zanahoria, tomate.

Comida simple practica, pero con sabor, les gusta sentirse satisfecho. (Son de "buen diente").

publicidad

Acuario.- Tofu, leche de soya, piña, uvas, espárragos, sardinas, tortillas, garbanzos, pan de centeno, miel de abejas, frijoles arroz.

Las aceitunas, aceite de oliva, comida práctica y rápida. Comen de todo

Piscis.- Real, ginsen, agua abundante, legumbres, zanahorias, acelga, lechuga, dátales, nueces, almendras, miel de abeja, leche de soya, poca carne, mejor salmón, atún.

Los mariscos, salmón, pulpo, el sabor de la vainilla, menta. Lo natural...

Predicciones Generales Para el 2009

Economía: Tenemos que seguir ajustando gastos ya que las mejoras las veremos casi al final del 2009. Dependerá de cada uno de nosotros hacer un plan económico.

Presidente Obama: trabajará las 24 horas del día prácticamente por arreglar el país. Al no verse logros inmediatos sus enemigos saldrán a protestar y afectaría un poco su popularidad.

Saldrán más escándalos políticos y de corrupción en EE.UU. un año fuerte de adaptación.

Terrorismo: Debemos estar atentos y prevenidos ya que existe las posibilidades de atentados fuertes hay mucha venganza y resentimiento...

Chávez y Venezuela: Continuarán con su política como hasta ahora y pasará algo fuerte para derrocarlo, pero se afianzará más en el poder.

Colombia: Un 2009 positivo con muchas mejoras en la economía y posiblemente grandes cantidades de terroristas depongan las armas. Pero todo con la ayuda de una mujer y la veo que posiblemente sea Ingrid Betancourt.

publicidad

Clima: Un invierno crudo más de lo normal para el norte, el este y todo el país. Habrán huracanes como en el 2008, pero sí habrán más tormentas tropicales con inundaciones e incendios. Dependiendo de los lugares con mayor probabilidad o ubicación.

Cuba: Saldrán nuevos aliados y si existen las posibilidades grandes de negociaciones con el gobierno de Obama. Pero ya no habrán tantos huracanes como los 3 que predije que pasarían en el 2008.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad