publicidad

Colombianos en Nueva York se preparan para elecciones.

Colombianos en Nueva York se preparan para elecciones.

Será este domingo cuando luego de una primera vuelta, los electores colombianos finalmente elijan quién será el presidente.

Colombianos en Nueva York se preparan para elecciones. 72bd9f1bacee4cb1a...

Confianza de los electores

NUEVA YORK- La comunidad colombiana residente en el área de metropolitana de Nueva York comenzó a prepararse desde el viernes para la segunda vuelta de la jornada de elección presidencial que se llevará a cabo el domingo.

Revisa aquí la ubicación de tu casilla en el tri estatal

Usando prendas de vestir con los colores distintivos de los partidos de apoyo a alguno de los dos candidatos presidenciales finalistas, Juan Manuel Santos o Antanas Mockus, varias decenas de colombianos se dieron cita en las calles de diferentes sectores de esta capital aprovechando el inicio del fin inicio del fin de semana.

Abordando a otros coterráneos para conversar amistosamente acerca de las posibles ventajas y desventajas de uno y otro candidato, varios colombianos visitaron la tarde del viernes restaurantes, panaderías y almacenes latinos en busca de más votos para sus respectivos candidatos favoritos.

publicidad

La votación definitiva para la elección del presidente de Colombia se llevará a cabo este domingo y según informó a los medios de comunicación la Registraduría Nacional del Estado Civil, entidad encargada de administrar el proceso de votación en este país, se espera una reducción en el nivel de abstinencia en los sufragios de este domingo.

Según informaron observadores internacionales, la rapidez y claridad en la entrega de resultados durante la primera ronda de votación llevada a cabo hace dos semanas dio más confianza a los electores, especialmente en el extranjero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad