publicidad
.

Colision en Autopista I-10 dejo a dos muertos y causo cierres en la carr...

Colision en Autopista I-10 dejo a dos muertos y causo cierres en la carretera

Colision en Autopista I-10 dejo a dos muertos y causo cierres en la carretera

Dos hombres murieron en la colisión que detuvo el tráfico desde el área de Palms hasta el bulevar Lincoln en Santa Monica.

Un detective entre las víctimas

LOS ÁNGELES, California – Dos hombres murieron el miércoles en una fogosa colisión en la Autopista Santa Mónica (10) en el área de Palms, provocando el cierre de varios carriles al inicio de la hora pico matutina.

El accidente en la Autopista Santa Mónica dirección este justo al oeste del bulevar National se reportó a las 5:00 a.m., según la Patrulla de Caminos de California (CHP, en inglés).

De acuerdo a los reportes recibidos por CHP, un conductor en sentido contrario viajaba por los carriles en dirección este justo momentos antes del choque, dijo el oficial Francisco Villalobos.

Dos hombres de aproximadamente 30 años de edad fallecieron en la escena, dijo Villalobos. Sus nombres no serán divulgados hasta que se les haya notificado a sus parientes, pero la CHP le dijo a la emisora radia KFWB que uno de ellos era un detective de la policía de Culver City.

El tráfico en los carriles dirección este de la autopista se acumuló hasta el bulevar Lincoln en Santa Monica, dijo Villalobos, agregando que la congestión vehicular se extendió por unas cuatros millas.

Poco después de la colisión, al menos un vehículo ardió en flamas hasta que llegaron los bomberos de la ciudad de Los Ángeles, dijo Villalobos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad