publicidad
Colin  

Colin Kaepernick, involucrado en escándalo sexual

Colin Kaepernick, involucrado en escándalo sexual

Colin Kaepernick es uno de los tres jugadores de americano que están bajo investigación por posible mala conducta sexual.

Colin
 
Colin  

Colin Kaepernick, el joven quaterback de 25 años de los 49ers que guió al equipo en el Super Bowl y en una conferencia de campeonato durante sus primeras dos temporadas, está siendo objeto de investigación de la policía de Miami por una posible mala conducta sexual la semana pasada en un hotel lujoso de Brickell.

"Por ahora, tenemos una investigación", dijo la oficial de información pública Kenia Reyes a NFL Media.

En el reporte policiaco, también figuran los nombres de otros dos compañeros suyos: Quinton Patton, de 23 años, jugador de segundo del Louisiana Tech, y el receptor de Seattle Seahawks, Ricardo Lockette, de 27.

A pesar de que no se han presentado cargos, la investigación apunta que una mujer con quien Kaepernick tuvo relaciones íntimas contó a la policía el 3 de abril que se desmayó en el apartamento  4710 en Viceroy, 485 Brickell Ave., cerca de la medianoche del martes 1 de abril.

publicidad

De acuerdo con su testimonio, ella despertó en un hospital local la siguiente mañana, sin tener idea de cómo había llegado ahí. Ni su nombre, ni el del hospital, fue mencionado en el reporte.

“Ellos hablaron durante un rato y ella mezcló algunas bebidas para ellos”, dice la investigación preliminar. También añade que “ellos le dijeron que para beberse esas bebidas, ella tenía que ‘golpear’ la pipa que contenía mariguana”.

El informe indica que la mujer fue al dormitorio, se acostó, se quitó la chaqueta y las joyas, seguida de cerca por Kaepernick, quien empezó a besarla. Él la desvistió y dejó la habitación. No tuvieron sexo. Después Patton y Lockette abrieron la puerta para ‘echar un vistazo’, a lo que ella respondió con gritos. La mujer no puede recordar algo después de eso.

"La organización de los 49ers está conciente del reciente informe de los medios de comunicación en relación con  Colin Kaepernick y está en el proceso de recopilar la información pertinente", comentó Trent Baalke, manager general de los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad