publicidad
.

Colapso edificio en Rice logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Colapso edificio en Rice

Colapso edificio en Rice

Un edificio ubicado en el área de la Universidad de Rice colapsó parcialmente en la tarde. Como consecuencia se registró un muerto.

Colapso edificio en Rice 243ccedff6864a7c9e1e9fad57330dd4.jpg

Pared de ladrillo los tenía atrapados

HOUSTON, Texas – Un edificio ubicado en el área de la Universidad de Rice colapsó parcialmente en horas de la tarde. Como consecuencia se registró un trabajador muerto y otros siete resultaron heridos. Algunas de las víctimas fueron trasladadas a diferentes centros de salud de la ciudad, mientras que otros recibieron atención médica en el lugar de los hechos. Autoridades investigan las causas del accidente. Inicialmente se pensó que las torrenciales lluvias que cayeron en Houston habrían sido la causa del derrumbe de una pared del segundo piso de un edificio de dormitorios estudiantiles en construcción, pero esta versión no ha sido confirmada todavía por las autoridades.

publicidad

Siete personas quedaron atrapadas bajo los escombros de la pared de ladrillo y permanecieron ahí por aproximadamente una hora, mientras equipos del departamento de bomberos realizaban las tareas de rescate.

Todos resultaron con heridas de mayor o menor intensidad y con problemas de respiración por haber aguantado por bastante tiempo el peso de los escombros.

El accidente se registró en el bloque ubicado en la intersección de las calles Sunset y Rice.  No fue necesario evacuar el área, pues se trata de una zona en construcción donde no habían estudiantes ni peatones.

Todavía no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, pues las autoridades primero están tratando de contactar a sus familiares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad