publicidad
.

Colapso de parte de un puente sobre la Interestatal 35 deja un muerto y...

Colapso de parte de un puente sobre la Interestatal 35 deja un muerto y varios heridos

Colapso de parte de un puente sobre la Interestatal 35 deja un muerto y varios heridos

El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que el colapso dejó a una persona muerta y a varias más heridas.

La mañana de este jueves se reportó el colapso de parte de un puente sobre la Interestatal 35 en Salado, según reportó la oficina del alguacil del condado Bell.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por sus siglas en inglés) informó que el colapso dejó a una persona muerta y tres personas fueron trasladadas al hospital.

DPS confirmó que el colapso se produjo luego de que un camión de 18 ruedas chocó contra un puente en construcción provocando que varias estructuras cayeran sobre la I-35.

I-35 is closed in both directions north of Salado. A truck hit a bridge under construction causing beams to fall http://t.co/5Y2Ws2DBZY " TxDOT (@TxDOT) March 26, 2015

FOTOS: Colapso de puente paraliza la I-35

El tráfico está detenido en ambas direcciones de la autopista y en la escena se encuentran diversos equipos de rescate.

@statesman Pic from Salado. The cab is wedged under the bridge. It's a mess. pic.twitter.com/anBL5LUBoG " Corbin Casteel (@CorbinCasteel) marzo 26, 2015

El Departamento de Transporte de Texas en Austin recomienda tomar la SH95 hacia Temple o la SH19 hacia Killeen para evitar el cierre vial.

La Interestatal 35 es una de las principales rutas de Texas, va desde Laredo (cerca de la frontera México-Estados Unidos) hasta el Río Rojo donde cruza Oklahoma. Esta vía pasa por San Antonio, Austin y Waco antes de dividirse en dos rutas auxiliares al norte de Hillsboro.

publicidad

Se espera que la vía sea reabierta en unas horas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad