publicidad
Provoca derrame tóxico en la zona, cerca de una decena de trabajadores reciben tratamiento por inhalación de gases. 

Colapsa tren de carga y provoca derrame químico en Nueva Jersey

Colapsa tren de carga y provoca derrame químico en Nueva Jersey

Un tren cargado de químicos descarriló al sur de Nueva Jersey esparciendo productos tóxicos en el agua. 

Provoca derrame tóxico en la zona, cerca de una decena de trabajadores r...
Provoca derrame tóxico en la zona, cerca de una decena de trabajadores reciben tratamiento por inhalación de gases. 

Este viernes, un puente de ferrocarril colapsó sobre un arroyo en el Sur de Nueva Jersey, causando que un tren cargado de componentes químicos se descarrilara y esparciera todos los químicos en el agua, indicaron autoridades.

Cinco tanques del tren que iban cargados de Cloruro de vinilo cayeron dentro del arroyo Mantua que desemboca en el río Delaware cerca a Philadelphia, expresaron autoridades.

Cloruro de vinilo, un componente industrial altamente tóxico e inflamable se escapaba de los tanques, dijo Cindy Oldham, oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Autoridades evacuaron media milla alrededor del escape en el área de Paulsboro en Nueva Jersey.

La policía también indicó que al menos 18 trabajadores del área han presentado problemas respiratorios y han sido enviados al hospital para un tratamiento de desintoxicación.

publicidad

La Guardia Costera está trabajando con el Departamento de Protección Ambiental para manejar el problema acordemente.

El mismo puente de ferrocarril colapsó en agosto de 2009.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad