publicidad

Colapsa techo de centro correccional en Diboll

Colapsa techo de centro correccional en Diboll

Diez reclusos fueron llevados al hospital para tratarles varias lesiones recibidas durante el derrumbe.      

Durante la tarde del sábado un techo en un centro correccional en Diboll colapsó, según ha sido reportado a las autoridades por el director de la instalación.

El director del centro penitenciario privado dice que unos 84 reclusos se encontraban en la zona al momento del derrumbe quedando así atrapados temporalmente por los escombros. Al menos diez presos fueron llevados al hospital para tratarles las lesiones recibidas y otros fueron atendidos en la misma institución correccional; ninguna de las lesiones en los afectados son potencialmente mortales.

Los funcionarios visitaron la cárcel para realizar una evaluación de los daños y buscando las razones del accidente. Al igual que el Departamento de Justicia Criminal de Texas solicitó una evaluación de la situación a un equipo especializado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad