publicidad

Cocodrilo muerde a dos personas en Coral Gables

Cocodrilo muerde a dos personas en Coral Gables

Un cocodrilo atacó a dos personas que se encontraban nadando en un canal de Coral Gables el pasado domingo a eso de las 2 de la madrugada.

Buscan cocodrilo que atacó a dos personas en Coral Gables Univision

Un cocodrilo atacó a dos personas que se encontraban nadando en un canal de Coral Gables el pasado domingo a eso de las 2 de la madrugada, según informó el portavoz de la Comisión de Conservación y Vida Silvestre de Florida.

De acuerdo al Miami Herald, este lunes las autoridades se encuentran buscando por todo el canal al cocodrilo que mordió a un hombre y una mujer, quienes fueron llevados al South Miami Hospital para atención médica.  Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Jiménez, de 26 años y Lisset Rendón de 23.

Rendón fue dada de alta este lunes, mientras que Jiménez aún sigue en el hospital.

Según trascendió, Jiménez y Rendón estaban nadando en el canal, ubicado en la cuadra 1300 de la avenida Lugo durante una fiesta, cuando un cocodrilo descrito como de 8 a 9 pies mordió al hombre en un brazo, hombro y la espalda.  Al momento se desconocen las heridas de Rendón.

Las autoridades dicen desconocer por qué la pareja se encontraba nadando en el canal pues es de conocimiento general que hay cocodrilos en el área a esa hora.

Por otra parte, a raíz del incidente la policía fue puerta por puerta entregando guías sobre cómo "vivir con cocodrilos", informó la portavoz Kelly Denham. 

Hasta el momento, ningún cocodrilo americano había mordido a una persona en Coral Gables, dijo Jorge Pino portavoz de la Comisión de Conservación y Vida Silvestre.

publicidad

Sin embargo, el área se conoce por tener a estos reptiles e incluso hay letreros que advierten la presencia de cocodrilos en el lugar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad