publicidad

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo.

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo.

Una mujer encontró en la playa de Galveston una mochila con 16 paquetes de cocaína, con un valor estimado de 2.1 millones de dólares.

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo. 2d3881b0a14046...

Una mochila contenía la droga

HOUSTON, Texas - Una mujer que paseaba en el lado este de la playa de Galveston, encontró una mochila con 16 paquetes de cocaína, con un valor estimado de 2.1 millones de dólares, así lo indicó el diario Houston Chronicle.De acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Galveston, detectives de la División de Narcóticos de esta organización, respondieron a la llamada de una mujer preocupada por una mochila extraña en la playa. A su llegada, los agentes recuperaron la maleta de la orilla, al frente de la comunidad de Beach Town.

La bolsa de color negro contenía 16 paquetes de cocaína. El contenido fue sometido a pruebas y dio positivo en la droga. De acuerdo al estado de la mochila, se concluyó que había estado en el agua bastante tiempo.

publicidad

Cada paquete había sido cuidadosamente envuelto en varias capas de plástico para evitar que se mojara el producto. Incluso cada paquete tenía marcas de identificación y códigos de barra. Sólo a cuatro de los paquetes les entró el agua del mar.

De acuerdo al Houston Chronicle, la identidad de la mujer no fue dada a conocer, pero se sabe que ella utilizó su teléfono celular para avisar a la policía.

Las autoridades indicaron que no tienen pistas del origen de la droga, pero en estos casos, generalmente se trata de producto que es arrojado de los barcos, cuando van a ser inspeccionados. La mochila tampoco contenía información que guiara hacia su procedencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad