publicidad
.

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo. logo-noticias....

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo.

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo.

Una mujer encontró en la playa de Galveston una mochila con 16 paquetes de cocaína, con un valor estimado de 2.1 millones de dólares.

Cocaina en playa de Galveston. Mujer reporto el hallazgo. 2d3881b0a14046...

Una mochila contenía la droga

HOUSTON, Texas - Una mujer que paseaba en el lado este de la playa de Galveston, encontró una mochila con 16 paquetes de cocaína, con un valor estimado de 2.1 millones de dólares, así lo indicó el diario Houston Chronicle.De acuerdo a un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Galveston, detectives de la División de Narcóticos de esta organización, respondieron a la llamada de una mujer preocupada por una mochila extraña en la playa. A su llegada, los agentes recuperaron la maleta de la orilla, al frente de la comunidad de Beach Town.

La bolsa de color negro contenía 16 paquetes de cocaína. El contenido fue sometido a pruebas y dio positivo en la droga. De acuerdo al estado de la mochila, se concluyó que había estado en el agua bastante tiempo.

publicidad

Cada paquete había sido cuidadosamente envuelto en varias capas de plástico para evitar que se mojara el producto. Incluso cada paquete tenía marcas de identificación y códigos de barra. Sólo a cuatro de los paquetes les entró el agua del mar.

De acuerdo al Houston Chronicle, la identidad de la mujer no fue dada a conocer, pero se sabe que ella utilizó su teléfono celular para avisar a la policía.

Las autoridades indicaron que no tienen pistas del origen de la droga, pero en estos casos, generalmente se trata de producto que es arrojado de los barcos, cuando van a ser inspeccionados. La mochila tampoco contenía información que guiara hacia su procedencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad