publicidad
La lectura bilingüe es fundamental para aprender a leer y escribir en otro idioma.

Club De Libros

Club De Libros

A través de la campaña de ‘Club de Libros 23’ estudiantes de todas las edades pueden disfrutar de la lectura bilingüe.

La lectura bilingüe es fundamental para aprender a leer y escribir en ot...
La lectura bilingüe es fundamental para aprender a leer y escribir en otro idioma.

A través de la campaña de ‘Club de Libros 23’ estudiantes de todas las edades pueden disfrutar de la lectura bilingüe junto a María Fernanda López, reportera de educación de Univision 23. 

La campaña consiste en segmentos de lecturas semanales con las reporteras, los cuales se transmiten durante el programa matutino de Noticias 23 Al Amanecer.

La meta de estos segmentos y de la campaña en su totalidad es promover la lectura bilingüe, resaltar la importancia de la lectura en la educación y los mensajes positivos que se pueden encontrar en los libros.  Los segmentos son grabados semanalmente durante el año escolar en diferentes escuelas del Sur de la Florida.

En su duodécimo año, ‘Club de Libros 23’ se realiza junto con el apoyo del Programa de Padres Bilingües del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, de Santillana U.S.A., empresa líder en la publicación de libros en español para niños, y de los Supermercados Publix, que nuevamente apoya esta iniciativa ofreciendo regalos y meriendas en cada evento semanal de lectura.

publicidad

Santillana U.S.A. continua donando libros cada semana en las actividades, así como dos bibliotecas a la escuela ganadora al final de año escolar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad