publicidad

Clinton y Trump triunfan el supermartes y más notas que no se puede perder

Clinton y Trump triunfan el supermartes y más notas que no se puede perder

Hillary Clinton y Donald Trump triunfaron en las votaciones del supermartes y otros titulares que no se puede perder el 2 de marzo.

Clinton y Trump triunfan el supermartes y más notas que no se puede perd...

La jornada noticiosa del 2 de marzo dio inicio con las victorias de Hillary Clinton y Donald Trump en la votaciones del " Super Tuesday" (supermartes). ¿Qué sigue ahora en la contienda por la Casa Blanca? Aquí le compartimos los titulares que no se puede perder.

El supermartes cambia poco para los republicanos
Al final del esperado supermartes de las elecciones primarias, en el partido Republicano nada ha cambiado. Aunque el gran ganador de la jornada fue Donald Trump, tanto Ted Cruz como Marco Rubio lograron victorias que usarán para justificar su permanencia en la carrera presidencial.

Por qué Trump no es (aún) el candidato republicano y qué ocurre a partir de ahora
El millonario ganó más delegados que ningún otro candidato en el supermartes pero aún debe salvar estos obstáculos para ganar.

Narcos mexicanos están expandiendo su negocio de drogas sintéticas para EEUU
El volumen incautado de metanfetamina en la frontera con EEUU se ha multiplicado por tres desde 2009, según un informe de un organismo independiente dentro de la ONU

Estudio pronostica un incremento de los jubilados hispanos sin medios para vivir
Los latinos mayores tienen un 44% de probabilidad de vivir en pobreza dice una investigación de la Universidad de Berkeley.

Desde Los Ángeles:

Retorno a México: siete años de soledad
Quinta entrega de Retorno a México, la serie de historias sobre mexicanos que después de varios años de trabajar en Estados Unidos deciden volver a su patria de manera voluntaria.

publicidad

Alegatos finales no despejan la duda por secuestro de Mayra Neli
El juicio a Isidro Medrano García, acusado de secuestrar y abusar sexualmente de Mayra Neli durante una década, ha entrado este martes en la recta final después de que el jurado escuchara los alegatos finales expuestos por el abogado defensor, Seth Bank, y de la fiscal Whitney Bokosky.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad