publicidad
.

Clinton, Sanders y Trump se preparan para nueva ronda de elecciones: not...

Hillary Clinton y Bernie Sanders

Clinton, Sanders y Trump se preparan para nueva ronda de elecciones: notas del día

Clinton, Sanders y Trump se preparan para nueva ronda de elecciones: notas del día

Nueva ronda de votaciones en West Virginia y Nebreska y los avances para concretar la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzman.. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.

Hillary Clinton y Bernie Sanders
Hillary Clinton y Bernie Sanders

La jornada noticiosa del martes 10 de mayo dio inicio con las votaciones en West Virginia y Nebreska, el anuncio de Paul Ryan en torno a Donald Trump y los avances para concretar la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder.

La campaña sigue: llega la hora de West Virginia y Nebraska
Muchos piensan que la carrera por la nominación presidencial de cada partido ya se ha definido, pero si algo hemos aprendido a lo largo de estas peculiares elecciones es que nada está dicho.

Paul Ryan asegura que renunciará a la presidencia de la convención republicana si Trump se lo pide
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan dijo este lunes que renunciaría como presidente de la convención nacional republicana si Donald Trump se lo pidiera.

Padre regresa al Gran Cañón con la esperanza de encontrar a su hija desaparecida
A más de un mes de la desaparición de su hija, Alejandro Zacarías no se resigna y emprendió una nueva búsqueda para dar con el paradero de Diana.

Avanza el proceso de extradición de "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos

Relacionado
El proceso de extradición de "El Chapo"
La extradición de "El Chapo" Guzmán a EEUU está cada vez más cerca
La Cancillería mexicana tiene ahora un plazo de 20 días hábiles para dar su visto bueno al envío del jefe del cártel de Sinaloa, que fue recapturado el pasado 5 de enero tras casi seis meses prófugo de la justicia.


Cómo comprar un auto: Consejos para triunfar en el concesionario
Después de estudiar cual es el auto que más te conviene, así como los pros y los contras de las distintas modalidades de adquisición de un vehículo nuevo, un comprador informado deberá saber cual auto quiere y como lo va a pagar antes de poner un pie en el concesionario. Sin embargo, ese es sólo el inicio de la historia.

Vea las imágenes inéditas de Bush durante los ataques del 11 de septiembre
Las fotos fueron liberadas por una solicitud de Colette Neirouz Hanna, coordinadora de producción para Kirk Documentary Group, empresa que realiza películas documentales para PBS.

Desde Los Ángeles:

La larga espera de "Don Neto", el abuelo del narco

publicidad


A la fiesta navideña que en 1984 organizó Ernesto Fonseca Carrillo en su casa de Guadalajara, el invitado de honor era Rafael Caro Quintero, pero no precisamente para pasar una velada entre villancicos y ponche, sino para planear el secuestro de un agente antidrogas de Estados Unidos.

California prolonga oficialmente la emergencia por sequía hasta 2017
La sequía que sufre California desde hace más de 4 años acompañará al estado hasta 2017 como mínimo, así lo reconoció oficialmente este lunes el gobernador de California, Jerry Brown, quien firmó una orden ejecutiva para mantener las restricciones temporales de consumo de agua en todo el territorio.

Boleto de la lotería Powerball con premio de un millón se vendió en California
¿Compró un boleto de la lotería Powerball en California para el sorteo que se jugó el 7 de mayo? Se busca al afortunado dueño del boleto con cinco de los números ganadores y valorado en un millón de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad