publicidad
Ted Cruz suspende su campaña

Clinton, Sanders, Trump y Kasich siguen en la contienda por la Casa Blanca: notas del día

Clinton, Sanders, Trump y Kasich siguen en la contienda por la Casa Blanca: notas del día

Donald Trump y Bernie Sanders ganaron en Indiana y ahora, con el retiro de Ted Cruz, ¿qué le espera a Hillary Clinton y a John Kasich? Le compartimos los detalles sobre estas historias y más en los titulares que no se debe perder este martes.

Ted Cruz suspende su campaña
Ted Cruz suspende su campaña

La jornada noticiosa del miércoles 4 de mayo dio inicio con los triunfos de Donald Trump y Bernie Sanders en Indiana y el retiro de Ted Cruz de la contienda republicana. ¿Cómo cambiará la carrera política rumbo a las elecciones generales en noviembre? Le compartimos los detalles sobre esta historia y más en los titulares que no se debe perder.

Hillary Clinton queda ahora bajo el fuego cruzado de Trump y Sanders
Sin Ted Cruz en la contienda, ahora la ex secretaria tendrá que enfrentar ataques recrudecidos por varios frentes: el de Sanders y el de Donald Trump y los republicanos.

Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.

La macabra historia de la pareja de torturadores asesinos de Alemania
Un hombre buscaba mujeres mediante anuncios de prensa y luego, junto con su exesposa, sometía a sus víctimas a severas torturas en la "casa del horror", en un pueblo alemán.

Inmigración indemnizará a ciudadano que fue detenido erróneamente en Illinois
John Erik Ocampo recibirá una indemnización de $20,000 dólares de Inmigración por haber sido detenido injustamente. Ocampo se identificó varias veces con ICE como ciudadano.

publicidad

Rescatan a tres estadounidenses secuestrados en territorio de Los Zetas
En una de las zonas más conflictivas del país, donde opera el grupo criminal de Los Zetas, fueron secuestrados tres miembros de una familia de Dallas, Texas, cuando viajaban por carretera.

El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.


Desde Los Ángeles:

El corazón que brilla en los ojos de la niña Daniela
Una rara enfermedad en el corazón de esta niña de 4 años la colocó en la lista de espera para el trasplante de ese órgano, la cual conforman más de 4 mil pacientes en todo el país. Su familia estuvo esperando 8 meses por un milagro.

Agreden a la artista que dibujó a Trump con un pene diminuto
La artista Illma Gore asegura que fue agredida por simpatizantes de Donald Trump en plena calle en Los Ángeles apenas unos meses después de dibujar sin ropa y con un pene muy pequeño al millonario con aspiraciones presidenciales.

El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo

Relacionado
Monedas de un centavo.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad