publicidad
.

SNM emite advertencia de inundaciones por crecidas rápidas  logo-noticia...

SNM emite advertencia de inundaciones por crecidas rápidas

SNM emite advertencia de inundaciones por crecidas rápidas

Advertencia para municipios de San Juan, Cataño, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Carolina.

Alerta de inundaciones en Puerto Rico

San Juan - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones por crecidas rápidas para los municipios de San Juan, Cataño, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Carolina.

El radar “doppler” indicó lluvias fuertes debido a tronadas moviendose a traves del área de prónostico. Las lluvias fuertes dan lugar a inundaciones urbanas y de riachuelos, así como desbordamiento de agua en las áreas de pobre drenaje.

Esta situación provocará inundación de las carreteras y de zonas bajas. 

Las cantidades estimadas de lluvia son de hasta una pulgada hasta el momento.

El SNM advirtió que escorrentias excesivas de las lluvias fuertes causarán inundaciones en áreas urbanas, carreteras, calles, al igual que en riachuelos y quebradas. 

A su vez, la agencia informó de tronadas fuertes que han afectado los municipios de Guaynabo y Bayamón.

Igualmente, se reportan vientos de 30 mph y granizo pequeño con las tormentas, que han provocado

rayos frecuentes que podrian caer a 15 millas de una tronada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad