publicidad

SNM emite advertencia de inundaciones por crecidas rápidas

SNM emite advertencia de inundaciones por crecidas rápidas

Advertencia para municipios de San Juan, Cataño, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Carolina.

Alerta de inundaciones en Puerto Rico

San Juan - El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones por crecidas rápidas para los municipios de San Juan, Cataño, Guaynabo, Bayamón, Loíza y Carolina.

El radar “doppler” indicó lluvias fuertes debido a tronadas moviendose a traves del área de prónostico. Las lluvias fuertes dan lugar a inundaciones urbanas y de riachuelos, así como desbordamiento de agua en las áreas de pobre drenaje.

Esta situación provocará inundación de las carreteras y de zonas bajas. 

Las cantidades estimadas de lluvia son de hasta una pulgada hasta el momento.

El SNM advirtió que escorrentias excesivas de las lluvias fuertes causarán inundaciones en áreas urbanas, carreteras, calles, al igual que en riachuelos y quebradas. 

A su vez, la agencia informó de tronadas fuertes que han afectado los municipios de Guaynabo y Bayamón.

Igualmente, se reportan vientos de 30 mph y granizo pequeño con las tormentas, que han provocado

rayos frecuentes que podrian caer a 15 millas de una tronada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad