publicidad
Lluvia

Recomiendan precaución por onda tropical

Recomiendan precaución por onda tropical

El SNM advirtió sobre el paso de los remanentes de la tormenta Grace por Puerto Rico.

Lluvia
Lluvia

Ante el  anuncio del Servicio Nacional de Meteorología  (SNM) de vientos y lluvias fuertes asociadas a una onda tropical, el director ejecutivo de la Agencia estatal para  el Manejo de  Emergencias y  Administración de Desastres (Aemead), Miguel Ríos Torres, recomendó a la  ciudadanía que se mantenga informada de las condiciones del clima y tenga su plan familiar activado.

"Hemos recibido información del Servicio Nacional de Meteorología que las condiciones se deterioraran a partir de las 6:00 de la tarde. Ya las  Oficinas Regionales y Municipales de Manejo de Emergencias están en conocimiento del evento. Es por esto  que recomendamos a la ciudadanía a estar pendientes a los boletines oficiales que emita Meteorología", indicó Ríos Torres.

Se esperan lluvias asociadas a lo que fue la tormenta Grace.
Se esperan lluvias asociadas a lo que fue la tormenta Grace.

De acuerdo con el SNW, se trata de los remanentes de lo que fue al tormenta tropical Grace que afectarán a las Islas Vírgenes Americanas y a Puerto Rico entre la tarde del viernes hasta el sábado.

 "Algunos impactos incluyen inundaciones localizadas, lluvias beneficiales, vientos en ráfagas, y posible actividad de relámpagos", informó el SNM

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad