publicidad
.

Prevalece ambiente seco y brumoso para la Isla logo-noticias.6bcb5218ff7...

Prevalece ambiente seco y brumoso para la Isla

Prevalece ambiente seco y brumoso para la Isla

Prevalece un ambiente seco y brumoso que impide la llegada de lluvias significativas

Ambiente seco y brumoso

San Juan -   El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó hoy un ambiente estable y seco que prevalecerá hasta el miércoles y ya para finales de la semana se proyectan parchos de humedad que generarán lluvias dispersas al interior y oeste de Puerto Rico. El meteorólogo Ernesto Rodríguez del SNM, advirtió a Inter News Service (INS) que para hoy  y mañana, martes, el ambiente permancerá relativamante seco y con particulado de polvo del Sahara. 

Para el miércoles se espera un cambio climatológico con la entrada de parchos de humedad desorganizada a la región que provocarán una serie de aguaceros dispersos y el tiempo se tornará parcialmente brumoso.

publicidad

Esas condiciones se extenderán hasta el jueves y ya para finales de semana se pronostica la llegada de ondas tropicales que causarían lluvias dispersas. 

La humedad provocada por esas ondas tropicales se mantendrán en el mar Caribe.

De acuerdo con el meteorólogo Rodriguez, el interior y el oeste de Puerto Rico recibirá esas aguas no muy significativas en las tardes, como es costumbre para la época de verano.

A pesar de que la zona noroeste recibirá esos aguaceros dispersos, no llegarán a la zona metropolitana, donde prevalecerá un ambiente brumoso, por lo que no se generarán cambios significativos en los embalses.

Ante la situación de sequía, el presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, anunció que el miércoles comenzará la segunda fase del plan de racionamiento.

Por ello, los abonados al servicio de los municipios de la cuenca del lago Carraízo, divididos en zonas, estarán dos días sin agua y uno con el suministro.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad