publicidad
.

Neblina envuelve el sur de California  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Neblina envuelve el sur de California

Neblina envuelve el sur de California

Residentes del sur de California amanecieron el martes con avisos por neblina.

Neblina

Residentes del sur de California amanecieron nuevamente este martes con avisos por neblina en las zonas costeras y a lo largo del condado de Los Ángeles.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) indicó que la alerta permanecerá en vigor hasta las 9 am, para la mayoría de las regiones afectadas e indicaron que la neblina limitará la visibilidad en las carreteras y autopistas.

“Baja visibilidad por la densa neblina causará condiciones de tráfico peligrosas”, avisó NWS a través de un comunicado.

Además especificaron que las autopistas 110 (Harbor), 710 (Long Beach) rumbo al Puerto de Los Ángeles y la 405 (San Diego) serían las más afectadas.

Autoridades recomendaron a los conductores a reducir la velocidad, utilizar las luces bajas, evitar seguir a los carros muy de cerca y salir de casa más temprano en caso de contratiempos durante el trayecto matutino.

La mayoría de los pronósticos indican que la neblina se disipará entre las 9am y 10am.

Segunda día de neblina en el sur de California /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad