publicidad

Fuertes vientos causan estragos en Chicago

Fuertes vientos causan estragos en Chicago

Se ha emitido una alerta por fuertes vientos que tendrá efecto hasta las 6 pm de este viernes

Daños y afectaciones causados por los fuertes vientos en Chicago Univision

Se ha emitido en Chicago una alerta por fuertes vientos que tendrá efecto hasta las 6 pm de este viernes.

Los vientos de 40 a 50 millas por hora han provocado afectaciones en varias áreas de la ciudad y sus alrededores. De acuerdo con reportes de ComEd, más de 117,000 hogares en Chicago, incluyendo Maywood, no tienen servicio de luz.

Debido a la fuerza del viento, bomberos de Chicago evacuaron dos edificios de oficinas a lo largo de Lake y Wacker ante la caída de escombros.

Hasta cuándo seguirá la alerta por el viento Univision

Aunque no está claro si los escombros provienen de otros edificios o de obras en construcción que hay cerca de esa área, un testigo dijo a ABC 7 que las ventanas de un edificio en el área de North Wacker cayeron a la acera cerca de las 2 pm, pero no se reportaron heridos.

I know we are the Windy City but DAMN! Today is CRAZY. The windows in my store are even shaking back and forth. Be careful out there and hang on to something Chicago peeps.

Posted by Bryan Smith on Friday, February 19, 2016

En el área de Bronzeville un hombre sí resultó herido cuando el viento derribó un poste. El hombre fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.

También se cree que el viento pudo ser causante del parcial colapso de un edificio en West Town.

El Skydeck en la Torre Willis ya fue cerrado debido a los vientos.

El aeropuerto O´Hare ya canceló 85 vuelos y los vuelos con salidas confirmadas están reportando retrasos de 20 a 60 minutos. Hasta el momento los vuelos en el aeropuerto Midway se desarrollan con normalidad.

Por su parte Metra ha advertido a sus usuarios que esperen retrasos en el servicio de transporte. La línea verde suspendió servicio por la caída de un poste de luz en las vías.

Meg Riley, vocera de Metra emitió un comunicado avisando que la agencia de transporte estaba experimentando problemasde retrasos en toda la región e invitaban a usuarios a revisar su página de internet para más información.

Siete trabajadores quedaron atrapados en un sitio de construcción

publicidad

Los trabajadores de la construcción quedaron sin poder abandonar un rascacielos debido al riesgo que representaba bajar, según el sitio DNAinfo.com.

Elementos del sitio de construcción cayeron a la calle y a otros edificios cercanos debido a la fuerza de los vientos. Los siete trabajadores fueron evacuados del sitio por los bomberos luego de unas horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad