publicidad
.

A una semana de 'Sandy', una nueva tormenta amenaza a EEUU logo-noticias...

Se espera que la nueva tormenta en su camino hacia el norte afecte las costas de Nueva Jersey y Nueva York el jueves próximo.

A una semana de 'Sandy', una nueva tormenta amenaza a EEUU

A una semana de 'Sandy', una nueva tormenta amenaza a EEUU

Una nueva tormenta se cierne sobre la región de Nueva York-Nueva Jersey y amenaza con crear más erosión en las costas, inundaciones y lluvia.

Se espera que la nueva tormenta en su camino hacia el norte afecte las c...
Se espera que la nueva tormenta en su camino hacia el norte afecte las costas de Nueva Jersey y Nueva York el jueves próximo.

Ocasionará lluvia, vientos, granizo y hasta nieve

Mientras EEUU sigue en el camino hacia la recuperación luego de la devastación que sufrieron algunos estados de la costa este a causa del paso del huracán "Sandy", otras tormentas amenazan con llegar a la región de Nueva York y Nueva Jersey para el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que un sistema de tormentas afectará el domingo por la tarde los estados del sureste como Alabama y Georgia, produciendo fuertes vientos “capaces de ocasionar daños”, así como lluvia y granizo, informó Notimex.

¿Cómo te afectó "Sandy"? Opina en nuestros Foros.

La buena noticia es que la tormenta no tiene las propociones de "Sandy". Se espera que en su camino hacia el norte afecte las costas de Nueva Jersey y Nueva York el jueves próximo, llevando precipitaciones de entre cinco y 10 centímetros de lluvia y vientos intermitentes de hasta 55 millas por hora, según información proporcionada por The Associated Press.

publicidad

El principal problema que presenta esta tormenta es que puede retrasar los trabajos que se realizan para restaurar la energía en los miles de hogares sin electricidad, informó The New York Times.

Desde Virginia hasta Maine

EL SMN advirtió que la fuerte lluvia y vientos se registrarán a lo largo de la costa desde Virginia hasta el estado de Maine, con posibilidades de precipitaciones de nieve en Virginia.

Asimismo, las temperaturas que en promedio son ya más bajas para esta temporada ya alcanzarán cifras de un dígito en los estados del noreste de Estados Unidos.

“Las noches son las peores porque sientes que estás a la intemperie aun cuando estás en interiores”, dijo Genice Josey, una habitante de Far Rockaway que duerme bajo tres mantas y viste ropa térmica bajo su piyama, reportó AP.

Notimex señaló que en Nueva York, donde aún 700 mil viviendas y negocios permanecen sin energía eléctrica a seis días del embate de "Sandy", el gobernador Andrew Cuomo señaló el domingo que “va a ser cada vez más claro que las casas sin calefacción serán inhabitables a medida que las temperaturas descienden”.

Encontrar vivienda para 40 mil personas

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, indicó por su parte que la ciudad tendrá que encontrar vivienda para entre 30 mil y 40 mil personas.

Este domingo la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y la Cruz Roja anunciaron que destinarán mayores recursos en anticipación a la tormenta.

publicidad

Unos dos millones de personas continúan sin energía eléctrica en los estados de Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Connecticut, Virginia Occidental y Ohio.

El huracán "Sandy" ocasionó la muerte de más de 100 personas en 10 estados, suspendió el servicio eléctrico a 8.5 millones de hogares y negocios y causó la suspensión de al menos 20 mil vuelos.

El costo de los daños se estima en 50 mil millones de dólares, por lo que "Sandy" se convierte en el segundo huracán que mayores pérdidas materiales ha ocasionado, sólo atrás de Katrina en 2005.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
El video muestra el momento en que los rescatistas jalan de su cuerpo y revuelven la tierra con las manos. Según autoridades médicas, tras el último ataque han perdido la vida al menos 71 personas.
Investigadores del UT Southwestern Medical Center, en Texas, y de la Universidad de Melbourne, en Australia, trabajan en métodos que evitan que las bacterias muten para adaptarse a los antibióticos. Aunque todavía necesitan ser refinados para que se implementen.
Expertos en seguridad cibernética creen que podría tratarse del hackeo más grande de la historia. LinkedIn ocurrido en 2012 afectó a 117 millones de cuentas y a inicios de 2016, 360 millones de cuentas de MySpace habían quedado comprometidas.
El joven fue captado por una cámara de seguridad, aparentemente es de origen hispano de entre 22 y 25 años. El hombre entró a una tienda Macy's con un rifle de caza en mano quitando la vida de cinco personas.
El atacante, de entre 20 y 25 años, disparó dentro de una tienda Macy's asesinando a cuatro mujeres y dejando malherido a un hombre que murió horas más tarde en una clínica.
De México a Costa Rica, te ofrecemos las imágenes que confirman el poder de la naturaleza.
Este lunes no será la primera vez que los candidatos presidenciales se enfrenten. Revive aquí los temas más controversiales que han causado tensión entre ambos durante toda la campaña.
Ever, Alejandro y Virgilio move to different areas around the country depending on where chasing the harvest season. Sadly, this is creating issues with their education.
Las redes y los medios de comunicación se han dado un festín acosando a la jovencita mexicana que fue filmada dándose un beso con un hombre que no es su prometido. Pero eso no es periodismo ni es ético.
Ever, Alejandro y Virgilio se mueven a diferentes zonas del país dependiendo de los tiempos de cosecha para trabajar con sus padres. Pero esto ha sido muy complicado para poder terminar la escuela.
Además una miembro de la familia Kennedy comentó que el expresidente George H.W. Bush estaría dispuesto a votar por Hillary Clinton y según una investigación del Washington Post, Donald Trump podría estar violando leyes federales por usar fondos donados a su fundación caritativa para comprar objetos personales.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La nueva exhibición del venezolano José Álvarez (D.O.P.A.) surgió en Krome, un centro de detención de inmigrantes indocumentados en Miami. Allí elaboró los retratos de 30 compañeros de reclusión, durante los dos meses que estuvo detenido.
La autonomía en el transporte no solo se concentra en vehículos sobre el asfalto. Esta empresa promete que sus botes autónomos estarán navegando en el 2017.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
publicidad
Uyy!! Pablo Edson Barrera dispara y para el portero
Uyy!! Pablo Edson Barrera dispara y para el portero on September 24, 2016
Alcoba se equivocó y Sambueza regresó el regalo sin hacer daño a Pumas
El defensa universitario le dio el balón al americanista que no supo qué hacer con él.
Disparo afuera de Matías Britos Cardoso
Disparo afuera de Matías Britos Cardoso on September 24, 2016
Moisés Muñoz hizo gala de suerte tras un doble error que casi le cuesta un gol
El arquero de América se quedó cortó en un tiro de esquina y luego el balón le rebotó en el cuerpo.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.