publicidad
.

Clima provoca suspensión de la clebración de Año Nuevo en Austin logo-no...

Clima pone en duda celebración de Año Nuevo.

Clima provoca suspensión de la clebración de Año Nuevo en Austin

Clima provoca suspensión de la clebración de Año Nuevo en Austin

La amenaza de lluvia helada y temperaturas frías ha provocado que el consejo de la ciudad posponga la celebración del Año Nuevo en Butler Park.

Clima pone en duda celebración de Año Nuevo.
Clima pone en duda celebración de Año Nuevo.

La amenaza de lluvia helada y temperaturas frías ha provocado que el consejo de la ciudad decidiera posponer el evento en la celebración del Año Nuevo.

" El evento de Año Nuevo en Austin se pospone", señaló el consejo de la ciuda den su cuenta de Twitter.

Austin's New Year event is postponed. Media Note: Interview availability IS at City Hall at 1:30 pm, NOT at the Thinkery. " Austin Texas (@austintexasgov) diciembre 30, 2014

“Esta decisión fue tomada para la seguridad y comodidad de toda la comunidad de Austin. La celebración está planeada para ser un evento amigable para las familias al ofrecer lo mejor de las artes, música, comida y cultura de Austin”, dijo el administrador de Eventos Especiales de la ciudad, William Manno, en un comunicado de prensa.

publicidad

El evento estaba programado para iniciar a las 5:00pm y terminar a las 10:30pm en el Butler Park, e incluía proyección de proyectos artísticos y presentaciones de grupos como Brownout, Mother Falcon, Peelander-Z y Riders Against The Storm.

Según un reporte de KVUE, los organizadores del evento comenzaron a considerar cambios este martes en la mañana luego de consultar con meteorólogos para el pronóstico de los próximos días. Los encargados del evento buscaron nuevas locaciones en interiores pero no encontraron ninguna que estuviera disponible que permitiera realojar todo e desplegado de música, arte y comida planeados para Butler Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad