publicidad
Secciones

Claudia Trejos es nominada en la categoría de 'Sports News' de los Emmy Awards

Claudia Trejos es nominada en la categoría de 'Sports News' de los Emmy Awards

El talento de UnivisionDeportes sigue cosechando triunfos y Claudia Trejos es nominada en la categoría de 'Sports News' de los Emmy Awards.

El talento de UnivisionDeportes sigue cosechando triunfos y ahora es Claudia Trejos quien pone en alto el  nombre de la empresa al ser nominada dos veces en la categoría de 'Sports News' de los Emmy Awards por los reportajes de Miguel Cotto y de Víctor Ortiz.

La conductora de Contacto Deportivo, Solo Boxeo Tecate y, recientemente, de Contra las Cuerdas ha demostrado su talento y es reconocida con estas nominaciones en los galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Como pionera de las mujeres en los medios deportivos, Claudia fue la primera mujer en proporcionar comentarios de color para la NBA y la primera reportera en cubrir el boxeo en los Olímpicos. Además fue la primera presentadora de deportes latina en la estación KTLA 5 en Los Angeles.

Además fue reconocida con el Crystal Award para Latinos en Deportes y se ha ganado muchos reconocimientos por su trabajo comunitario con el Departamento de Educación de Los Angeles, entre otros. Trejos, quien fuera una fan de los deportes desde una edad temprana, se apasiona particularmente con el boxeo y el futbol. Claudia nació y creció en Cali, Colombia.

Claudia Trejos es reconocida por estos dos trabajos periodísticos, los cuales la tienen cerca de ser premiada en la 36va edición de los 'Emmy Awards Suncoast'. Habrá que esperar para conocer la decisión final, pero es un honor tener en las filas de Univision Deportes a personas con talento y preparación. ¡Felicidades!

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook yTwitter.

publicidad
publicidad
El dueño de Chivas arremetió contra Ricardo La Volpe, del América, quien respondió molesto a la burla.
Comienzan las actividades para el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Liam Smith por el título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo.
El Comité Olímpico de Puerto Rico ha destinado $24 millones a los atletas en el actual ciclo olímpico.
Jesús ‘Chucho’ Estrada de Tuzos Chicago con directivos del Club Pachuca de México nos visitan para hablar de un torneo que se realizará este verano en Chicago.
publicidad