publicidad

Clases gratuitas para adultos. Preparate en matematicas, ingles y mas.

Clases gratuitas para adultos. Preparate en matematicas, ingles y mas.

El Departamento de Educación del Condado de Harris ofrece clases gratuitas para adultos. Llos cursos incluyen literatura, matemáticas e inglés.

Clases gratuitas para adultos. Preparate en matematicas, ingles y mas. 3...

Regístrate en la localidad más cercana

HOUSTON, Texas - El Departamento de Educación del Condado de Harris ofrece clases gratuitas para adultos. Los servicios se ofrecen en 65 lugares y los cursos incluyen literatura básica y matemáticas, preparación para obtener el GED y clases de inglés como segundo idioma (ESL).

Las personas que estén interesadas en registrarse deben hacerlo acudiendo en persona a la dirección que les resulte más conveniente. También pueden mirar el horario de clases y registraciones. Para más información pueden comunicarse al número de teléfono (713) 692-6216, en donde recibirán atención en español..

Qué servicios ofrecen:

  • Clases gratuitas en convenientes localidades y con horarios flexibles por la mañana, tarde y noche.
  • Maestros altamente calificados y entrenados.
  • Un curriculum de estudios basado en los estándares de contenido de educación de Texas para adultos.
  • Evaluciones individuales y progresivas.
  • Libros gratuitos para uso en las clases.
  • Acceso a computadoras e incluso educación a distancia en algunas áreas.
  • Preparación para obtener el GED
  • Consejería vocacional individualizada para ayudarte a escoger una carrera profesional.

Para registrarte en estas clases debes ser mayor de 18 años y serán atendidos en orden de llegada durante la época de registraciones. Para más información también puedes visitar su página de preguntas más frecuentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad