Policia de Fort Worth se declara gay

Policia de Fort Worth se declara gay
Siguiente
Policia de Fort Worth se declara gay

Ciudad texana busca reclutar policías homosexuales

Ciudad texana recluta policias homosexuales

Quieren diversidad...

FORT WORTH - La ciudad de Fort Worth, una de las más grandes de Texas, lanzó esta semana, a través de su Departamento de Policía, una campaña para reclutar futuros agentes homosexuales y lesbianas, a fin de brindar diversidad a la corporación.


“Queremos reflejar la población de la ciudad de Fort Worth”, explicó la sargento Tracey Knight, quien funge como enlace del Departamento de Policía de esa localidad con la comunidad Lésbica Gay Bisexual y Transexual (LBGT).

“Tenemos ciudadanos LGBT. Necesitamos oficiales LGBT", dijo Knight, una de las primeras agentes lesbianas de la policía de Fort Worth.

El Departamento de Policía de la ciudad texana está integrado por mil 595 agentes, aunque se desconoce cuántos de ellos se definen como miembros de la comunidad LGBT.

La campaña de reclutamiento se realiza a través de videos en YouTube, en los que policías abiertamente homosexuales invitan a quienes comparten sus preferencias sexuales a sumarse al departamento de policía de la ciudad.


En uno de los videos, el agente Chris Gorrie comparte su historia como un detective abiertamente gay en la unidad de investigaciones de accidentes de tráfico del departamento.

“Hola, soy Chris”, dice Gorrie en el video. “Me han pedido, junto con varios otros ‘diversos’ miembros de nuestro departamento el informarles sobre nuestra historia”, señala.

“Usted puede preguntarse ¿Qué tiene que ver con la diversidad un hombre de 30 años, de origen anglosajón? (...) Bueno, la respuesta corta es: ‘Yo soy gay’", menciona.

La campaña de reclutamiento es el último esfuerzo del Departamento de Policía de Fort Worth para acercarse a la comunidad LBGT y limar las asperezas que aún persisten a cinco años de una redada en un bar homosexual de esa ciudad.


La redada en 2009 en el Salón Rainbow dejó a varias personas lesionadas y muchos acusaron a la policía de uso de fuerza excesiva. La incursión, condujo a la suspensión de varios oficiales y agentes.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Se roban hasta los Food Trucks en PR

La criminalidad no da tregua. Criminales roban carretón de comida, único sustento de la familia.

Somos K-LOVE 107.5

Conoce a nuestro talento K-LOVE y como comunicarte con nosotros.

Sur de Texas rechaza muro en la frontera

En el Valle del Río Grande, la mayor parte de la actividad económica está vinculada a México

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Quiénes son los más buscados por el FBI?

El FBI agregó a un mexicano a su lista de los 10 criminales más buscados, la cual ya incluía a otros dos ciudadanos de México. 

La tragedia del New's Divine

A cinco años de la tragedia en la discoteca New´s Divine donde fallecieron 12 personas, las autoridades aún no dictan los cargos contra los implicados.

Crecimiento poblacional en Guatemala

La tasa de crecimiento poblacional de Guatemala es de un 2.4 por ciento anual, una de las más altas de América Latina.

Cronología: qué pasó con el avión de Evo

Tras una noche de tensiones diplomáticas con varios países europeos que le denegaron aterrizar, Evo Morales se direge a la Paz.

El primer vuelo de prueba del Airbus A350

El A350, el nuevo aparato de largo alcance de Airbus, llevó a cabo este viernes su primer vuelo de ensayo en el suroeste de Francia.