Policia de Fort Worth se declara gay
Siguiente
Policia de Fort Worth se declara gay

Quieren diversidad...

FORT WORTH - La ciudad de Fort Worth, una de las más grandes de Texas, lanzó esta semana, a través de su Departamento de Policía, una campaña para reclutar futuros agentes homosexuales y lesbianas, a fin de brindar diversidad a la corporación.


“Queremos reflejar la población de la ciudad de Fort Worth”, explicó la sargento Tracey Knight, quien funge como enlace del Departamento de Policía de esa localidad con la comunidad Lésbica Gay Bisexual y Transexual (LBGT).

“Tenemos ciudadanos LGBT. Necesitamos oficiales LGBT", dijo Knight, una de las primeras agentes lesbianas de la policía de Fort Worth.

El Departamento de Policía de la ciudad texana está integrado por mil 595 agentes, aunque se desconoce cuántos de ellos se definen como miembros de la comunidad LGBT.

La campaña de reclutamiento se realiza a través de videos en YouTube, en los que policías abiertamente homosexuales invitan a quienes comparten sus preferencias sexuales a sumarse al departamento de policía de la ciudad.


En uno de los videos, el agente Chris Gorrie comparte su historia como un detective abiertamente gay en la unidad de investigaciones de accidentes de tráfico del departamento.

“Hola, soy Chris”, dice Gorrie en el video. “Me han pedido, junto con varios otros ‘diversos’ miembros de nuestro departamento el informarles sobre nuestra historia”, señala.

“Usted puede preguntarse ¿Qué tiene que ver con la diversidad un hombre de 30 años, de origen anglosajón? (...) Bueno, la respuesta corta es: ‘Yo soy gay’", menciona.

La campaña de reclutamiento es el último esfuerzo del Departamento de Policía de Fort Worth para acercarse a la comunidad LBGT y limar las asperezas que aún persisten a cinco años de una redada en un bar homosexual de esa ciudad.


La redada en 2009 en el Salón Rainbow dejó a varias personas lesionadas y muchos acusaron a la policía de uso de fuerza excesiva. La incursión, condujo a la suspensión de varios oficiales y agentes.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

La nueva vaina de Pitbull te va a pon

Si te gustan jevas en bikinis pequeños, te va a encantar el nuevo video de Pitbull.

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

LO ÚLTIMO

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.