publicidad

La luz de bicicletas que promete ser a prueba de robos

La luz de bicicletas que promete ser a prueba de robos

Además, la brillante Lumineer puede cargar tu celular cuando se le acaba la batería.

Lumineer

Es fácil botar $200 o más en sofisticadas luces para bicicletas simplemente al dejarlas en tu bici sin ningún mecanismo antirrobos para cuidarlas. Anirudha Surabhi Venkata, un diseñador residente en Londres, está tratando de solucionar este problema mediante el Lumineer, un dispositivo integrado al volante como si fuera un bonito farol de auto.

El dispositivo tiene un nivel de iluminación de 30 lúmenes y es “una luz de bicicleta en la que nadie se fijará hasta que importe”, escribe Venkata en Kickstarter, donde la propuesta para el invento ha llegado a su meta de fondos recaudados. Es difícil simplemente arrancar la luz de la bicicleta, ya que el ladrón tendría que desarmar la parte delantera de la bicicleta para robárselo. Además, con una fuerte construcción de aluminio, la luz es resistente contra choques y agua. Otra ventaja es que puede cargar tu móvil en casos de emergencia. Según indica Venkata en Kickstarter:

publicidad

Lumineer también vendrá a tu rescate si acaso necesitas una carga telefónica de emergencia. Conecta tu móvil al micropuerto USB debajo de la potencia de la bicicleta y tendrás 3.6V-2500mAh de energía de pila para mantener “vivo” a tu teléfono.

La luz usa una batería recargable que se saca de la unidad para que así no tengas que desarmar la bicicleta cada vez que necesites más energía. Y si acaso te preocupa que cegarás a los demás cuando vayas hacia ellos, el Lumineer tiene un lente especial hecho de acrílico que dirige el rayo hacia la tierra.

Lumineer, 50 libras or 73 dólares es el precio de los patrocinadores iniciales en Kickstarter.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés en CityLab.com.

Lumineer
Lumineer
Lumineer
Lumineer
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad