publicidad
.

Cita Con Tu Salud logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Cita Con Tu Salud

Cita Con Tu Salud

Cita Con Tu Salud

Un programa dedicado a la comunidad hispana para informar, divulgar y educar sobre la salud...                                               

Cita Con Tu Salud
Cita Con Tu Salud

Cita Con Tu Salud es un programa televisivo de 30 minutos dedicado a destacar temas de salud, tratamientos, cuidados preventivos, así como los cambios que trae aparejada la reforma de salud y cómo la nueva ley (también conocida como Obamacare) incidirá en la vida de millones de personas sin seguro en los Estados Unidos.

El objetivo principal es concientizar a la audiencia con estos temas y proporcionarle la mayor cantidad información posible, mientras se educa a la comunidad sobre los beneficios y disposiciones de la ley.

Cita Con Tu Salud está conducido por Pamela Silva Conde y el Dr. Juan Rivera como experto médico residente. Juntos, ofrecen una perspectiva muy interesante y entretenida sobre las cuestiones de salud que afectan a la comunidad hispana y cómo la nueva ley los puede afectar o beneficiar.

publicidad

El tono del espacio transita entre lo informal y lo casual, ofreciendo a la audiencia una información atractiva y necesaria para lograr un equilibrio saludable en su vida al tiempo que se les ofrecen las herramientas para tener un mejor control de su salud.

Pamela y el doctor Juan, siempre estarán acompañados por diversos invitados entre los que se incluyen médicos especialistas, corresponsales, expertos en salud preventiva y personas de la vida real con problemas médicos.

Cada segmento pretende proporcionar una idea de las situaciones médicas que afectan a la comunidad e informar al público sobre lo que deben hacer para obtener el acceso a la atención sanitaria.

También cada semana se incluirá una serie de sesiones mente-cuerpo-bienestar, así como terapias alternativas para ayudar a mejorar su salud.

Cita Con Tu Salud sale al aire cada domingo, a las 4:30pm hora del Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad