publicidad
'Team America: World Police' -Tráiler

Cine texano desafía a los 'hackers' de Sony pero Paramount se los prohibe

Cine texano desafía a los 'hackers' de Sony pero Paramount se los prohibe

Planeaba proyectar película 'Team America: World Police' del 2004 y que trata sobre asesinato del líder norcoreano

'Team America: World Police' -Tráiler
'Team America: World Police' -Tráiler

Paramount se los prohibe...

RICHARDSON, Texas - Gran expectativa ha causado en el norte de Texas la noticia de que un cine proyectará la popular película que satiriza la política global y el terrorismo Team America: World Police.

Una película que aborda cómo Estados Unidos se considera 'Policía del Mundo' y la latente amenaza de un dictador como Kim Jon en Corea del Norte, pero Paramount Pictures, productora de la película informó que les prohibirá que la exhiban en Texas y en otros dos estados que también tenían planes de hacerlo.

No quieren, a grandes razgos, provocar ningún tipo de incidente con quien sea.

Y es que tras la cancelación por parte de Sony de su película The Interview una comedia en donde se planea asesinar al líder de Corea del norte Kim Jon Un,  Alamo Drafthouse en Richardson (ciudad limítrofe al norte de Dallas) proyectará Team America el sábado 27 de diciembre.

publicidad

Según una nota del Washington Post que cita al periódico Dallas Morning News, el representante de este cine, James Wallace dijo que se planea una fiesta de patriotismo, de celebrar a este país y su grandeza con los colores azul, rojo y blanco, serpentinas, cornetas, globos y gritos de 'America F... Yeah!'

Sony canceló el estreno de la película de Seth Rogen y James Franco después de que hackers robaron terabytes de datos de los servidores de la compañía y amenazaron ataques terroristas a los teatros pasarían la película programada para el 25 de diciembre. Con la nueva amenaza, algunas de las mayores cadenas de cine se retiraron.

Sony y muchos informes de noticias han depositado culpa por el ataque cibernético en Corea del Norte, cuyo gobierno ha hablado abiertamente sobre su oposición a la premisa de la película, es decir, el asesinato de su líder Kim Jong Un.

La película 'Team America: World Police' fue estrenada en el 2004, curiosamente han pasado una década, y para James Wallace esto significa el décimo aniversario de una película que gustó mucho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad