publicidad

Cinco tips de moda de Anabel Monge para este otoño

Cinco tips de moda de Anabel Monge para este otoño

A poco no ha sentido el fresco amanecer durante las mañanas, esto solo quiere decir una cosa, el verano esta en el olivdo y el otoño ya esta tocando la puerta.

Por Anabel Monge

SAN ANTONIO, Texas - ¿A poco no has sentido el fresco amanecer durante las mañanas?

Esto solo quiere decir una cosa: el verano quedó en el olvido y el otoño está tocando la puerta.

No sé ustedes chicas, pero esta etapa del año me enamora. Durante los últimos meses vamos a descansar de los intensos rayos del sol y vamos a poder portar las prendas favoritas de la epoca de frío.

Pero se han preguntado cuáles son esos artículos irresistibles y que no puedes dejar de comparer. Pues, los fashonistas dicen lo siguiente:

1. These boots are made for walking

Las botas militares no pueden faltar. Si lo deseas las puedes combinar con faldas, mallas tupidas, vestidos o los sexy jeans entubados.

2. A walk on the wild side

Atrévete y vive un poco la onda bohemia con los accesorios de plumas, collares étnicos, pulseras tribales o tambien los diseños con hilos y piedras. No se te olvide pisar con estilo y búscate unos zapatos de animal print, o huellas de animales. No cabe duda que este estampado será uno de los mas codiciados durante los proximos meses.

3. Despeinada

Si no se te antoja peinarte, aquí entre nos, puedes esconder tu pelo despeinado con un bonito sombrero. Pero ojo, hay que escojer colores oscuros para así no lucir demasiado primaveral.

4. I wear my sunglasses at night

Las gafas no sólo se usan cuando calienta el sol y según los fashonistas, los must haves de la temporada son los lentes redondos. Así es lo que están pensando, tipo Los Beattles.

publicidad

5. Desembolsar

Ahora toda chica moderna no puede salir de casa sin su bolso. Hoy en día está muy de moda los acabados con estampados tribales y el estilo de indio nativo Americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad