publicidad
Verónica González es una de las cinco víctimas de este accidente. Hay otras 12 personas heridas, dos de ellas de gravedad

Cinco personas murieron en choque en la I-30

Cinco personas murieron en choque en la I-30

Dos de las víctimas serían de origen hispano, una de ellas fue identificada como Verónica González, de 42 años, residente de Fort Worth.

Verónica González es una de las cinco víctimas de este accidente. Hay ot...
Verónica González es una de las cinco víctimas de este accidente. Hay otras 12 personas heridas, dos de ellas de gravedad

Hay 12 heridos

FORT WORTH, Texas - Cinco personas murieron y 12 más resultaron lesionadas esta madrugada en un accidente de transito en una autopista de Fort Worth, Texas, informaron hoy las autoridades.

El Departamento de Policía de Fort Worth señaló que el accidente se registró en los carriles con circulación hacia el oeste de la carretera Interestatal 30 e involucró a un camión de carga y a varios vehículos.

El portavoz oficial de policía Daniel Segura dijo que la cadena de eventos comenzó con un accidente de un solo vehículo alrededor de las 02:30 a.m.

Una mujer chocó contra el barandal central de la autopista y varios conductores más se detuvieron para ayudar. Entonces, un camión de carga que transportaba parte de la edición dominical del periódico Fort Worth Star-Telegram se estrelló contra el vehículo implicado en el accidente inicial.

publicidad

El camión golpeó otros automóviles y arrolló a varias de las personas que estaban en el lugar ayudando a la mujer accidentada, incluyendo al menos a un agente de la policía. Cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar y una quinta víctima murió más tarde en un hospital.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant identificó a dos de las víctimas fatales como Verónica González, de 43 años y María Hernández, de 42, ambas residentes de Fort Worth.

De los 12 lesionados, al menos una persona fue hospitalizada en estado crítico, y otro sufrió heridas graves.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad